Capítulo 34

6.1K 541 160
                                    

Dedicado a: BLoveBiersack, AlerinaW, Jackie_Manriks & narryftsterek :)





—Sí, deme ese por favor. —dijo el alfa señalando un Iphone dorado. —¿Cuánto sería? —preguntó sacando su cartera.

—Dos mil euros. —dijo amable la omega vendedora, viendo con un brillo en los ojos al mayor.

Bueno, Zayn Malik no era un hombre que se viera por las calles siempre. Además, todos sabían que era un empresario muy conocido. Varias de sus fotos se veían en la cuidad sobre carteles o tiendas.

El alfa le tendió una tarjeta y le sonrió amable a la chica. Quería irse ya para dejar de sentir la mirada de la omega sobre él y ver a su chico. No se había quitado la confusión. ¿Niall le había colgado al propio o fue un accidente?

Dio gracias al cielo cuando salió de la tienda. Apretó los botones de un llavero y escuchó como su carro abría la puerta. Quería ir a acurrucarse con Niall. Quería besarlo, quería abrazarlo, sentir el cuerpo del menor dándole calor, sentir como el omega le trasmitía tanto cariño con solo una mirada. Quería muchas cosas. Y Horan era la causa de ellas.

Condujo hasta su casa. Salió del auto una vez que llegó. Ahora que lo pensaba tenía un poco de hambre. Bostezó por el cansancio y entro a la sala donde las miradas de preocupación de sus padres y hermanas lo recibieron. Se veían dolidos, como la vez que su abuela murió. Era un aura incómoda. Frunció el ceño. Justo iba a preguntar qué pasaba pero su madre lo interrumpió.

—Zayn, gracias al cielo que llegas. —habló Trisha. —Algo pasa con Niall.

En ese momento el corazón del alfa comenzó a correr, sin poder creer que el latido aumentara exageradamente en cuestión de segundos. Tomó los hombros de su madre y la miró a los ojos.

—¿Qué sucede con Niall? —dijo alarmado.

—No lo sabemos Magdalin dice que se encerró en la habitación toda la tarde y no deja de llorar—dijo con tristeza. Cuando llegaron se llevaron la sorpresa del omega llorando, sus sollozos causaban un sentimiento nada agradable.

—Hablamos con Safaa por si tenía algo que ver en eso, pero nos dijo que no tenía nada que ver con ella. —esta vez habló Yasser.

—Hemos tratado con todo, pero no quiere abrirnos la puerta. —dijo la omega. —Doniya está tratando de convencerlo.

Zayn no dijo nada. Subió apresurado las gradas dirigiéndose a la habitación que compartía con el omega. Trotó para llegar más rápido y sus ámbares vieron la figura de su hermana dando leves golpecitos en la puerta.

—Niall ¿qué dices sobre sobre jugar con los disfraces? —dijo la chica. —Podemos vestir a Zayn de princesa, pero abre por favor

El sollozó que escuchó el alfa lo hizo sentir una opresión en su pecho. Se acercó a su hermana y la miró confundido.

—Ya he tratado de todo y no quiere abrir. —dijo cansada, sollozos se escuchaban del interior. —Tú eres su alfa, a ti sí te hará caso.

Doniya se fue escaleras abajo con el resto de la familia. Zayn tocó la puerta con delicadeza para no asustar a su omega.

—¿Niall? ¿Estás ahí? Abreme amor soy yo, soy tu Zayn. —dijo esperando una señal, pero sólo escuchaba más y más lamentos. —Niall por favor babe

—Vete…—escuchó desde la voz que tanto amaba. —Vete alfa…

—Niall ¿por qué…? —no pudo terminar la pregunta.

—¡Vete! ¡Tú me odias! —lloró con fuerza.

Zayn apretó los puños. Se lo había advertido. Dio un puñetazo en la puerta completamente enojado.

—Me vas a abrir esta maldita puerta ahora mismo. —su voz de alfa salió tan dura que hubiera hecho temblar a cualquiera. —No me hagas entrar por mi cuenta, no quiero lastimarte.

Los sollozos del omega cesaron un poco pero no se detuvieron. El sonido del llavín abrirse hizo a Zayn empujar la puerta, entró con fuego saliendo de sus ojos y cerró con llave. Vio al omega en la cama, hecho bolita con una cobija cubriéndolo. La manta se alzaba y bajaba revelando la respiración irregulada del rubio. Quería saber qué mierdas estaba pasando.

El alfa del moreno estaba furioso. Estaba a nada de tomar a Niall y darle unas fuertes nalgadas hasta dejarle el trasero rojo. Pero decidió controlarse, necesitaba saber cuál era el problema con su chico. Sí, estaba enojado, pero eso no quitaba que su instinto le obligara a estar preocupado.

Su omega estaba llorando. Y eso era una tortura para él.

—Niall, dime qué pasa. ¿Qué tienes? —dijo el moreno acercándose a la cama.

El rubio se encogió más en la cama. Zayn suspiró y se deshizo de su ropa, metiéndose al lado del pequeño. Sus manos fueron al cabello del omega y comenzó a acariciarlo.

—¿Qué sucede mi príncipe? —Niall lo miró a los ojos, sus orbes estaban opacados y más azules de lo normal. Zayn se mordió el labio preocupado.

—No me amas… me… m-me odias…—susurró bajito. Zayn sonrió, su omega sonaba tan tierno.

—Sabes que eso es mentira, yo te quiero mucho. —dijo el alfa tomando la cobija y metiéndose junto al cuerpo de su omega. Niall lo abrazó fuertemente.

—No tú me vas a odiar… yo lo sé…—dijo llorando en el cuello del alfa.

—Yo nunca te voy a odiar bebé, jamás. Eres mi tesoro, ¿por qué te odiaría? —las palabras del morocho de alguna manera fueron calmando a Niall.

El omega alzó la cabeza y lo miró a los ojos.

—¿No lo haces? ¿No me odiarás nunca? —preguntó con esperanza en la voz.

—Jamás bebé. —besó su frente. —Yo te quiero y te deseo. —Zayn se acurrucó mejor en Niall, llevándose la sorpresa de que su chico estaba en bóxer.

—Alfa yo no quiero que me odies…—lloró el chico.

—¿Por qué piensas qué lo haría? —dijo el alfa mirando los ojos oceánicos.

El silencio de Niall lo estaba consumiendo en desesperación, sólo esperaba que sus feromonas no se notaran.

—Y-Yo sólo…—balbuceó. —No quiero que lo hagas.

—Jamás lo haré. —aseguró.

—Alfa yo te amo…

La respiración del alfa se detuvo al mismo tiempo en el que su corazón comenzaba a trabajar con fuerza. Se hubiera esperado cualquier cosa, menos la confesión tan inesperada que el omega le hizo.





5mentarios.

Me voy a ir lentamente entre las sombras...

Quiero decirles que ya me matriculé en la universidad y el lunes entro de nuevo. ¿Es bueno o malo?

Hoy me pasó algo raro y pues... no me siento bien, necesito que se me pase para poder seguir llenándolas de azúcar, lo siento si me llego a tardar... en serio.

Yo sé que ahorita tienen muchas dudas, pero a través de la historia se van a ir aclarando. Tampoco es que puedo poner en un capítulo alguna escena y en el siguiente lo que pasó en el pasado. Sean pacientes porfaaa...

Las quiero mucho, ¿podrían darle una oportunidad a mis otras historias? :c Hay galletas y smut...

Y creo que voy a actualizar otra fic por si me tardo...

Besos en sus pezones. Linda noche.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora