Dedicado a: eleinmarie02, CanduStory, jessihime & LuceroObregon :)
El gruñido del alfa hizo que Niall se diera cuenta que no estaba bromeando. Zayn tenía las piernas abiertas mirando su cuerpo de pie, con una mirada de enojado pero más que eso era de deseo.
—Entre más me hagas esperar, más te daré.
—Pero yo no…
—¿Te estás negando a un castigo? —dijo Zayn serio, mirándolo con los ojos entrecerrados.
Los nervios de Niall se dispararon. Miró con miedo a su alfa, ¿en serio lo iba a azotar? ¿Por qué? Ni siquiera había podido decir una palabra de lo que pasó. ¿Le dolería? Las manos de Zayn se veían perfectas para dejar enormes marcas rojas en su trasero, además de que el tono de su piel no ayudaba.
Zayn miró su reloj molesto.
—Tienes diez segundos para quitarte los pantalones. —amenazó.
Niall lo miró, se mordió el labio inferior y llevó sus manos tímidamente al botón de sus pantalones, sacándole una sonrisa al alfa. Se los bajó hasta quitárselos, Malik se relamió los labios al verlo con esos bóxer rojos pegándose a su cuerpo. Sintió un tirón en su entrepierna.
El omega tanteó el elástico de sus bóxer nervioso, estar bajo la mirada del moreno siempre lo pondría nervioso, más en una situación tan comprometedora como en la que estaban ahora. Sinceramente no quería ser azotado, pero no quedaba de otra, era una orden de su alfa.
Se bajó la prenda mientras desviaba la mirada, su cuerpo había quedado desnudo en toda la zona sur, una camiseta y sus medias era lo único que lo mantenía vestido.
—Acércate. —dijo Zayn.
Niall caminó hacia su alfa con una mirada de inseguridad. Zayn lo tomó de la mano y con rapidez lo hizo quedar acostado en sus piernas boca abajo, dejando el trasero de Horan, el que ya se conocía de memoria, al aire. Las dos pompas de omega relucían en textura y tamaño, su anatomía era grande, la boca del alfa se hacía agua con solo ver esa jugosa carne acumulada de forma suave en dos círculos redondos. Niall sentía la erección del mayor punzando en su estómago.
—A-Alfa…—tartamudeó cuando la mano del morocho le recorrió desde el muslo hasta su entrada.
—Nueva regla, lo que pasa entre nosotros, se queda entre nosotros. —dijo Zayn.
La mano del alfa se alejó de la zona que mejor había tanteado para que fuera un bueno lugar donde recibir sus azotes. Duró unos segundos en el aire antes de estrellarse en donde unos momentos anteriores estaba puesta. El sonido sordo de dos pieles chocando se hizo presente, dejándole como resultado un escozor al omega y una mano perfectamente delineada con un tono rojizo en su glúteo.
—¡Auch! —se quejó el omega, se removió por el dolor y cerró los ojos.
—No quiero escucharte quejándote. —susurró Zayn con una sonrisa al ver su obra de arte. Niall apretó los labios cuando el segundo impacto llegó en su nalga contraria.
Sí bien, Zayn había apretado muchas veces el trasero de Niall, debía admitir que desde hace mucho quería azotarlo, ver como las nalgas del menor se movían en un perfecto ondeo con cada impacto lo volvía loco, deseando más.
Era la tercera nalgada, Niall cerró los ojos. Abrió la boca y mordió la pierna del alfa levemente sin hacerle daño. Zayn no pudo pasar eso por alto, así que tomó la mano del omega y la colocó sobre su erección.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.