Capítulo 21

6.6K 580 200
                                    

Maratón 1k votos 4/4.

Dedicado a: Ziall_Love_Larry :)

Al final del día, Jake llegó a su casa para encontrarse con un su madre y su amigo comiendo tarta de manzana. Sonrió al verlos y dejó su maleta de trabajo en el sofá.

—¡Jake! ¡Aprendí a hacer tarta de manzana! —exclamó el rubio con felicidad. El omega le revolvió el cabello, notando que ya no estaba tan triste como en la tarde.

Aunque su labio se veía un poco morado

—Eso es genial pequeño. —sonrió.

El omega asintió y siguió comiendo de su tarta. Jake miró a su madre. Ésta le hizo una señal a su hijo para que lo acompañara a la cocina con la excusa de que iba a servirle tarta. Niall siguió comiendo contento mientras veía caricaturas. Scooby Doo, oh Dios, como lo amaba.

El omega entró a la cocina, efectivamente su madre le sirvió del postre en un plato.

—¿Acaso Niall ya te dijo que se va a ir a vivir con su alfa? —preguntó la mayor pasándole el plato.

—Sí. —dijo Jake. —Me lo dijo antes en la oficina.

—¿Y estás de acuerdo? —preguntó mirándolo.

—La verdad es que ya lo estaba viendo como mi hermano menor…—dijo con tristeza. —Pero sabes que cuando tiene un alfa es otra cosa.

—Lo sé, yo también me había acostumbrado a verlo. —dijo la omega. —Pero no podemos hacer nada, él ya tiene dueño.

—Lo bueno es que podemos seguir viéndolo.

—Sí, no hay que dramatizar mucho. —sonrió Jake. —Es el omega de mi jefe, y sé que nos visitará mucho.

Luego se fueron a la sala, Niall los miró con una sonrisa.

—¿Niall? —dijo la adulta, el chico los miró. —Te queremos.

El corazón del omega se encogió, sonrió sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas. Él también los quería. Lo habían salvado de poder morir en las calles. Les debía mucho.

—Yo más a ustedes. —dijo con los orbes completamente como ríos. Ambos omegas se acercaron para abrazarlo. —Pero todavía no sé cuándo me iré.

Ellos solo asintieron. Luego el sonido de la puerta llamó la atención de todos. Jake se levantó y fue a abrirla.

Un alfa estaba en ahí, de pie, mirando al ojiverde. Tragó saliva sonoramente sin saber qué decir.

Zayn había llegado.

Y no sabía si Niall quería verlo en estos momentos, aunque no tenía mucha opción, podía mandarlo con el simple hecho de que era su omega.

—Señor Malik—dijo nervioso viendo instintivamente hacia donde estaba Niall.

—Ehh… sí. —dijo obvio. —¿Y Niall?

—Señor por favor… Niall está…

—En el sillón. —gruñó mirándolo enojado. —Tráelo.

—Pero…

—Mira te la pongo así. —dijo Zayn. —O me traes a mi omega, o mañana no espero verte en la empresa. ¿Te crees mucho por ser mi asistente, omega? —dijo enojado.

Jake bajó la mirada antes de darse la vuelta y buscar a Niall.

—Niall…—lo llamó. —Zayn está aquí

El rubio lo miró preocupado. Jake sintió su corazón estrujarse.

—¿Q-Qué… qué hace aquí? —dijo nervioso, pero más que todo su voz delataba que estaba dolido.

Jake miró a su madre con los ojos bien abiertos.

—¿No se lo dijiste? —preguntó incrédulo.

—Lo olvidé…—dijo la mayor. Jake rodó los ojos y luego miró a Niall mordiéndose el labio.

—Zayn viene por ti hoy. —murmuró. —Tienes que ir con él

—Pero no quiero verlo. —se quejó.

—Niall por favor…—dijo el omega. —Sino Zayn vendrá por ti, no quiero que te vaya mal pequeño.

El rubio suspiro y asintió, se colocó los zapatos y se dirigió a la puerta. Cuando llegó a ésta, sólo miró los zapatos de Zayn, no quería alzar la mirada hacia su alfa. El moreno no dijo nada y lo tomó de la mano para guiarlo a su auto. Una vez que el alfa entró, arrancó el auto bajo la mirada preocupada de Jake y la de su madre, que no tenía ninguna expresión.

El camino era silencioso. Ninguno de los dos varones hablaba, Niall aspiró el aire disimuladamente para poder sentir el olor que emanada el alfa.

Nervios, el alfa estaba nervioso.

No pudo evitar sorprenderse. ¿De qué estaba nervioso Zayn? Quería saberlo, pero también quería que el moreno se disculpara por lo de la mañana. Su instinto omega estaba enojado, sentir al alfa cerca le dolía pero al mismo tiempo le daba felicidad, se odiaba por eso. A pesar de todo, él no podía odiarlo.

Los nervios del omega aumentaron cuando el alfa detuvo el auto en una calle oscura. Niall lo miró, el moreno estaba apretando su puño que tenía el volante, los nudillos blancos y la vista hacia la ventana, mirando para afuera.

El ambiente era incómodo porque ninguno hablaba.

—Dime la regla que quebraste hoy. —la voz de Zayn había sonado tan dura que el omega quiso salir corriendo del auto.

—No me alejé… cuando estabas enojado. —murmuró bajando sus orbes.

—Entonces asume la responsabilidad. —dijo tosco. —Pero también debo asumir la mía, no debí de haberte golpeado.

Cuando sus ojos se conectaron, ambos pudieron ver cuan dolidos estaban. Los mieles se fusionaban con los azules. La mirada del alfa delataba arrepentimiento, mientras que Niall, más allá de resentimiento, mostraba sorpresa.

—Lo siento, amor. —dijo Zayn.

Y el omega no pudo soportarlo cuando vio los ojos de su alfa llorosos. Se lanzó a sus labios y lo rodeó en un abrazo.

—No llores alfa…—dijo acariciándole la mejilla. —Yo estoy bien, pero no llores. —pidió.

Y sus bocas se volvieron a fundir en un lindo beso.



Les tengo que contar algo, hace unos días hubo una tormenta aquí y muy fuerte, luego de eso el rauter de mi casa no sirvió más, por lo que estoy en mi casa sin wifi y me cortaron el plan del teléfono porque no pagué jejejeje.

El punto es que no tengo internet, no sé hasta cuando, pero no se preocupen, seguiré escribiendo.

Lamento el spam y espero que hayan disfrutado este pequeño maratón :) muchas gracias por los 1k votos. Esta historia tiene 21 capítulos y ya llegó a 1k y la otra tiene 26 capítulos y apenas va por 950 :'v

Me voy. Besos en sus dulces nalgas.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora