Capítulo 88

4.9K 342 157
                                    

Dedicado a: Niam_Larry1d, YoaliKirizawa98, Raice2002, darcywed & AnonimaStylinsonx :)

Louis estaba mirando a Harry con atención desde la puerta. El alfa estaba sentado en una silla mecedora con dos cachorros en los regazos y un libro entre sus manos, hablando en voz alta, les estaba contando un lindo cuento a sus niños. El omega estaba con una estúpida sonrisa de enamorado mientras escuchaba con atención al rizado. Su voz, la manera en la que a veces ponía mucha entonación para contar con más detalle la historia y ver a sus dos retoños viendo a su papi como si fuera un bicho raro, le aceleraba el corazón.

Sus tres razones de sonreír estaba ahí, en el cuarto de la casa donde habían dos cunas y estaba decorado con muñecos para los niños. Uno de los gemelos tenía los ojos azules y otro verdes. Por eso la mitad del cuarto de Edward estaba de azul, mientras que la otra parte que le pertenecía a Dylan estaba de verde. Styles se levantó con ambos en brazos y los llevó a la cuna. Entonces Louis entró para ayudarle a colocar a uno de los pequeños en sus brazos y comenzar a mecerlo para dormirlo. El alfa hizo lo mismo.

Comenzaron a cantarles una canción a sus gemelos hasta que cayeron dormidos. Louis miraba a Harry con un brillo en sus ojos, se acercó hasta su alfa aún con el pequeño en brazos para unir sus labios. Styles sonrió y le correspondió con cariño, haciendo sonar un chasquido cuando se separaron, el alfa saboreando el sabor que quedaba en sus labios. Louis había tomado leche de fresa. Colocó a su retoño en la cuna al mismo tiempo que el omega acostaba al otro. Harry se acercó para abrazarlo en el marco de la puerta viendo a los dos cachorros con una sonrisa, Louis lo abrazaba por la cintura.

—Dylan se parece a ti…—dijo el omega con una sonrisa, pues el pequeño tenía los ojos verdes como el alfa, Styles le sonrió y lo besó una vez más. —Quizás salga alfa…

—Probablemente. —dijo tomando a su omega y haciendo que le rodeara la cintura con las piernas. Louis se dejó cargar como un bebé; cuidar de sus hijos lo tenía agotado.

(***)

Niall miraba con atención su estómago. Enorme, redondo, con la perfecta circunferencia del embarazo. Zayn no dejaba de abrazarlo, las enormes manos del alfa lo tomaban con tanta posesividad y cariño que era imposible no sonreír. Tenía a su omega gordo y adorable, ¿cómo no abrazarlo todo el día? Malik pasó su nariz por el vientre del omega como si fuera un cachorro jugando.

Estaban en la piscina de la mansión, merendando y disfrutando del sol un buen rato. Niall tenía traje de baño y estaba sin camisa. Zayn sólo tenía un bóxer negro que le remarcaba toda la anatomía gracias al agua que tenía goteando por estar nadando. Niall sonrió y bebió de su bebida con una sonrisa al sentir las cosquillas que le provocaba el alfa.

—Estás tan gordo y adorable. —sonrió el moreno, sus ojos nunca brillaron tanto como lo hacían al ver el hermoso vientre de su chico. —Y es mío.

—Tuyo. —dijo con una sonrisa, Zayn pasó sus manos por toda la barriga del omega. Se relamió los labios al ver el sonrojo de Niall antes de posarlos lentamente sobre la superficie dura.

Niall se terminó la bebida en todo el rato que el alfa repartió besos por toda su anatomía. Le dolía un poco pero no era nada a lo que ya estaba acostumbrado. Había pasado noches enteras sin dormir por la falta de aire, pensaba que iba a morir en medio de la noche así que no pegaba ojo en toda la madrugada por el miedo. Malik a veces se quedaba dormido en la empresa por cuidarlo, todo el día pensando en el rubio, dejándolo al cuidado de Maggie. Para Yasser y Trisha era divertido ver como su hijo presumía con orgullo las ojeras que tenía por cuidar a sus dos bebés. Al final del día siempre tenían su espacio para ellos. Sin embargo, pocas veces lo habían disfrutado en estos meses.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora