Dedicado a: B-Sanchez, mayrimdelgado112, isatommo028, xxMendesGirlxx & Gissell12Garcia :)
Cuando llegaron a casa, la familia estaba reunida en la parte trasera de la mansión. Ya era fin de semana, Niall y Zayn vieron que estaban cocinando algo de carne mientras que las chicas estaban en la piscina. Además de eso, las presencias de Harry y Louis estaban ahí también. El alfa estaba sin camisa y Louis estaba a la orilla de la piscina jugando con dos pequeños.
Oh, por, el, alfa.
Louis ya había dado a luz. Tenía a los gemelos recostados al pecho con una enorme sonrisa. Zayn se volteó con un brillo en los ojos para buscar a Niall, pero no pudo hacer nada, pues el omega ya estaba corriendo hacia ellos para poder ver los dos nuevos integrantes de la familia. Malik se apresuró a correr a su lado. Todos comenzaron a darle la bienvenida a los chicos. Niall se había arrodillado a cierta distancia de Louis, viendo con atención a los bebés, lágrimas de felicidad en sus orbes y esperando permiso para poder acercase más. Tomlinson estaba sin camisa, dejando a la vista la cicatriz de su cesárea.
El rubio miró suplicante a Harry y luego a Zayn, quien había llegado al lado del rizado y había pasado su mano por el hombro de éste, dándole golpes en su pectoral desnudo, pidiendo permiso, pues Louis había asentido, pero claro, la opinión del alfa era la que más importaba. Styles asintió con una sonrisa, Niall gateó hasta Louis y alzó su mano con los dedos temblorosos para poder acariciar la mejilla de uno de los cachorros.
Yasser y Trisha los veían con amor. Las chicas estaban tan emocionadas como ellos. Niall se limpió una lágrima con rapidez sin dejar de sonreír. Miró a su alfa con una sonrisa señalando los pequeños de Louis. Malik se acercó a él y se colocó detrás de Niall para abrazarlo.
—Puedes cargarlos si quieres. —dijo el ojiazul, el rubio ensanchó su sonrisa. Zayn besó la mejilla de Niall y éste estiró los brazos para recibir uno de los gemelos.
El moreno vigilaba todo con cuidado, de pronto sus manos picaron por sostener al bebé. Así que le pidió a Louis alzarlo para colocarlo junto a Niall.
Y los abrazó. A los cuatro, los abrazó bajo la mirada de todos. Imaginando que en un futuro, estaría igual con sus hijos. La familia sabía por lo que estaban pasando, que ver la simple imagen les apretaba el corazón. Zayn acurrucaba a Niall por detrás mientras que apreciaban los gemelitos. Horan los sostenía entre sus brazos. Eran iguales a sus padres. Zayn jamás se había sentido así de completo, aunque no fueran sus niños, sentir esa aura le hizo aferrarse más al deseo de que su cachorrito naciera.
Harry y Louis los dejaron jugar con sus hijos. Ellos se entretuvieron viéndolos jugar a los padres amorosos mientras que cada quien volvía a lo suyo. Era hora de disfrutar la tarde en familia. Por lo que todos compartieron esa linda tarde, hablando de trivialidades, más que todo de los nuevos pequeños de los chicos. Malik había tenido casi toda la tarde a los dos pollitos junto a Niall, quien se había encariñado tanto con los bebés, que cuando Zayn le pidió que se los diera a Louis, se negó con un puchero y luego hizo lo pedido muy avergonzado. Tomlinson sólo sonreía con ternura.
Una vez que estuvieron de vuelta en los brazos de sus padres, Zayn se abrazó a Niall y metió su mano bajo la camisa sin mangas del omega y besó más de una vez la mejilla del rubio. Sonrió y decidió reposar su cuerpo en la silla donde estaban sentados frente a la piscina. El rubio miraba a la pareja feliz por sus hijos, sonrió enternecido.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.