Capítulo 59

5.6K 482 132
                                    

Dedicado a: CeaBynn, hola9138, GuadalupeCalderonRmz & LilianPotter859 :)





—¿Me veo bien? —dijo Alexander nervioso mientras terminaba de arreglar su traje. Jake le dio una sonrisa tranquilizadora.

Se acercó para ayudar al alfa a ponerse la corbata ya que los dedos del casi rubio no paraban de temblar. Respiró profundamente y sus manos abrazaron al omega por instinto mientras que Bass le amarraba la corbata.

Iba a conocer a su suegra.

A pesar de que el menor ya había terminado, el alfa no dejaba de abrazarlo. Respiró profundamente el cabello de Jake para poder tranquilizarse con su olor a jazmines combinado con su champú. El más bajo lo rodeó con sus brazos para acariciarle la espalda y calmarlo con poco.

—No entiendo por qué estás tan nervioso…—dijo con una sonrisa. —No te va a pasar nada.

—Pero… ¿y si me odia? Puede prohibirte verme o algo…—dijo con un puchero.

—Amor.—Jake se sonrojó por las palabras que salieron inconscientemente de su boca. —Voy para veintiuno, no puede prohibirme eso.

—Mi mamá me pegaba cuando tenía veintitrés. —el mayor se encogió de hombros. —Supongo que tener una alfa como madre tenía sus consecuencias.

—Tú tranquilo, mamá te va a amar. —dijo dudando de sus palabras por un momento. —Ahora entremos.

La señora Bass dejó de espiar a los chicos por la ventana para correr a la mesa antes de que Jake abriera la puerta. Se sentó en la mesa, un bufet esparcido a lo largo mientras que su hijo entraba con un hombre más alto que él y ambos con las manos entrelazadas. La omega se sintió victoriosa cuando notó que la mirada del alfa delataba nervios e incluso un poco de miedo.

Cuando entraron a la cocina, la adulta se puso de pie con una sonrisa. Jake sonrió cuando vio que toda la mesa lucía apetecible. En cambio Alexander no dejaba de temblar, viendo con una sonrisa quebrada a su suegra, el omega le acarició el dorso de la mano con el pulgar que tenía su mano entrelazada.

—Mamá. —dijo apenado. —Él es Alexander

Vamos bien. Pensó al ver que el alfa era muy guapo.

—M-Mucho g-gusto Señora…—el mayor había dado un paso adelante, estrechando su mano libre al aire para tomar la de la omega.

—Bass, Señora Bass. —dijo rápidamente correspondiendo el saludo. —Siéntense, sin pena. —invitó tomando asiento donde hace unos minutos estaba.

Así lo hicieron, los platos continuaban vacíos, esperando a ser llenados con toda esa comida. La adulta miró como el alfa corría la silla para que Jake se sentara y luego con la otra. Alexander casi gime de miedo cuando la omega se aclaró la garganta; el menor colocó su mano en la pierna del alfa, tranquilizándolo.

—Bien, pueden servirse lo que gusten. —dijo la señora tomando su plato y sirviendo arroz, puré de patatas, un trozo de pavo y ensalada.

El alfa tomó el plato del omega y con una mirada le preguntó qué quería para comer. Jake se sonrojó y señaló unos trozos de chuletas que estaban allí. Alexander se levantó sirviéndole lo que el chico le indicaba, luego tomó su plato y se sirvió un poco de todo con las mejillas encendidas. Lo menos que parecía en ese momento era un alfa, si no fuera por el olor que emanaba entonces creería que sería un omega. Fijó toda su atención en su suegra y sonrió nervioso bajando la mirada al darse cuenta de que ella igual lo observaba, analizándolo de arriba hacia abajo. Jake quería matar a su madre, estaba poniendo incómodo a su alf a su novio, sí, a su novio. No dejaba de darle caricias y eso al menos era una gran ayuda para el otro varón.

—Ah, me aburre tanto suspenso. —dijo la omega. —No sirvo para esto, dime ¿cómo te llamas?

El alfa tardó unos segundos en responder. Se sonrojó violentamente y carraspeó su garganta.

—Me llamo Alexander Bennet. Tengo veinticinco años.

—Oh, interesante. —le guiñó el ojo disimuladamente a su hijo. —Vayamos al grano. ¿Qué intenciones tienes con mi hijo?

El alfa se tensó al escucharlo. ¿Qué más podría querer él de Jake mas que cuidarlo y protegerlo? Tomó la mano del omega entre la suya, entrelazó sus dedos y comenzó a dejar pequeñas caricias con el pulgar.

—Quiero amarlo…—dijo viendo el sonrojo del menor. —Protegerlo, mimarlo…—continuó diciendo. —Hacerle sentir que tiene un alfa que lo cuide, que no me voy a ir tan fácil de su lado.

La sonrisa en el rostro de la madre de Jake no podía ser más grande. Unas simples palabras bastaron para convencerla. Asintió en aprobación y los vio con ternura cuando el omega dejó un beso en la mejilla del chico.

Y continuaron hablando y hablando, tendiendo incluso bromas para romper tanto ese sentimiento de nerviosismo entre ellos. Al final de la noche, ellos se quedaron en la sala viendo una película, concentrándose más en los labios del otro que en lo que la televisión proyectaba.

(***)

Doniya entró a la cocina mirando a Safaa metida en el teléfono. Estaban dando las noticias, sacó la leche de la refrigeradora y tomó el cereal, los colocó en el desayunador, fue hacia la alacena y tomó un plato profundo. Buscó una cuchara y se encaminó para poder sentarse. Quedó frente a frente con Safaa, no le hablaba, estaba concentrada en las noticias.

Maldijo por lo bajo cuando hizo un pequeño reguero con la leche por estar viendo las noticias. En ese momento Safaa puso un vídeo de una de sus tantas redes sociales, Doniya tomó el control remoto y le subió el volumen. Estaban hablando algo sobre quejas al gobierno. Así pasaron las noticas, llevó el bolde a su boca para poder beber la leche que sobró del cereal.

—Y en las últimas noticias, el alfa empresario multimillonario Zayn Malik avisó que dentro de muy poco se llevará acabo su compromiso con su futuro esposo por medio de todas sus redes sociales. Los medios de comunicación están saturados por esta increíble noticia.

Doniya escupió la leche en el rostro de la otra omega. Los gritos de la chica llenaron la casa, haciendo que Niall pegara un brinco por debajo de las sábanas desde su cama que estaba en el piso de arriba, tanto Zayn como Waliyha bajaron corriendo hacia donde provenía el grito, se encontraron con dos omegas, una en shock, otra con el rostro y la ropa bañada en leche, maldiciendo que recién se aplanchaba el cabello, un sonido similar a un pfff dejó la boca del alfa antes de cubrírsela con la mano evitando reírse.

—¡Te voy a demandar maldita! ¡Haré que le bajen millones a tu cuenta bancaria! ¡Perra desgraciada! —gritaba sin control. Un soñoliento omega se asomó por detrás de Zayn.

—¿Anunciaste tu matrimonio en las redes sociales? —dijo Doniya en shock. —¡Qué emoción! ¿Imagínate que vengan famosos? ¡Quiero una foto con Lady Gaga!

—¡Púdranse imbéciles! —dijo Safaa. —Quítate muerto de hambre. —dijo cuando pasó al lado de Niall, Zayn lo atrajo a su cuerpo y lo abrazó, gruñendo a su hermana en advertencia.

—¡Vete de aquí puta! —espantó enojado. Niall lo abrazó con cariño. —No le hagas caso bebé, ella está loca.

—¿Avisaste que nos vamos a casar? —preguntó escondiendo su cabeza en el pecho del moreno, Zayn besó sus hebras rubias, frotando la espalda de su chico.

—Sí, quiero gritarle a todo el mundo lo mucho que te amo. —y Niall sintió su corazón palpitar con fuerza.

—Te amo alfa. —dijo con una sonrisa apenado.

—Y yo a ti, omega.

—Y yo a ustedes. —la voz de Whaliyha se hizo presente, se voltearon para ver a las chicas con sus teléfonos en modo grabación, capturando ese lindo momentos.

Al menos eso fue lo que tomó la cámara antes de que se viera borroso por la forma en la que corrían escaleras arriba para que Zayn no las atrapara. Niall miró a su moreno corretear a sus hermanas con una sonrisa en los labios.

¿Desde cuándo la vida era tan hermosa?


:'3

Besos en las nalgas, pasen linda noche.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora