Dedicado a: Ziall_yoonmin93, quueninDanynRomeroRi, Paloma_PardoC, DxrtyGxrl & morochamara :)
Los doctores salieron de la sala donde hace al menos una hora y media entró Sebastián. Liam se estaba mordiendo el puño con preocupación, se puso de pie y fue hasta donde lo que suponía, era un beta. El alfa tuvo que bajar su mirada para poder verlo a los ojos. Sólo sabía que la mirada del doctor no le daba un buen sentimiento.
—¿Cómo está mi omega? —dijo con los nervios hasta el tope. —Necesito saberlo.
Entonces el doctor sonrió y lo miró a los ojos.
—¿Por qué no se lo pregunta usted mismo? —dijo con una sonrisa. Liam sintió un escalofrío placentero recorrerle la espalda. Asintió frenéticamente y entró al cuarto.
Y nunca, jamás, en su vida, había amado el hecho de ver a Sebastián. El menor estaba sosteniendo un pequeño cachorro en sus brazos. Una bata cubriendo su cuerpo y lágrimas recorriendo sus mejillas mientras acariciaba el labio del pequeño con sus dedos. Había quedado hecho mierda. La cesárea fue como si lo hubiesen atropellado y luego pisado por un grupo de niños. Pero había valido la pena, estaba sosteniendo a su hijo, había esperado tanto para este momento. Miró a su alfa que estaba petrificado en la entrada, con lágrimas amenazando salir de sus ojos. Liam se acercó poco a poco, oliendo en el aire la esencia de un nuevo cachorro. Sebastián atrajo más a su hijo a su cuerpo y bajó la mirada al suelo cuando Payne los miraba con una expresión que no sabía cómo describir. El miedo lo invadió un milisegundo cuando el alfa quiso tocar a su pequeño. En ese momento el omega no sentía desde su cintura hasta sus pies. Tenía poca fuerza en los brazos y su pequeño estaba sobre su vientre adolorido.
Las palabras estaban atoradas en la garganta del alfa. Sólo podía ver al niño con los ojos bien abiertos, quizás empañados por las lágrimas que quería liberarse.
—Hey…—dijo con la voz baja y aguda. —Estoy aquí
Sebastián lo miró con un sonrojo en sus mejillas. Miró como su alfa se sentaba a su lado, sin dejar de ver al pequeño. Los ojos de Liam miraron a Sebastián con una mirada suplicante, pidiéndole permiso para poder cargar al niño. Con algo de inseguridad el omega cedió. Pronto las enormes manos del alfa estaban sosteniendo a su hijo. Payne lo analizó completo, el omega no se perdía ninguna reacción del castaño.
El pulgar del alfa delineó la mejilla del cachorro. Liam no dejaba de sonreír como un loco. Sebastián podía ver su hilera de dientes perfecta. Luego observó como su alfa abrazaba al pequeño; llorando mientras que dejaba besos en las mejillas regordetas del niño.
—Hola mi pequeño…—dijo el alfa. —He estado esperando mucho tiempo para poder conocerte…
Sebastián acarició la mejilla del castaño. Liam se acercó a su omega y unió sus labios con amor y cariño. Sentir como el menor le correspondía hacía que pudiera volver a respirar con tranquilidad. No hubiera podido afrontar una mala noticia. Al menos ya todo había pasado. Ahora lo que les quedaba era disfrutar a su hijo.
(***)
Jake miró como Niall dormía tranquilamente en su cama. Suspiró y se rascó la nuca para salir del cuarto. El omega se había llevado la sorpresa de que el rubio llegar en la noche con dos juegos de ropa. Claramente le había preguntado qué sucedió, pero el ojiazul sólo se echaba a llorar, así que no lo presionaba. Por fin había caído dormido. La señora Bass estaba en lo más profundo de sus sueños. Jake salió del cuarto y cerró la puerta detrás de sí, cuando se volteó se llevó la sorpresa de su alfa mirándolo desde el inicio del pasillo. Alexander estaba sin camisa y con un short nada más. El omega caminó hasta él con la mirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.