Dedicado a: Gissell12Garcia, Gueraldine, GirlAlmighty_93 & Ziall_is_beautiful <3
Los alfas pusieron su atención en Niall. Malik lo veía con confusión mientras que Bobby lo miraba con odio. Maura se notaba preocupada pero no dijo nada.
—Zayn…—dijo el rubio con la voz un poco dura. —No lo firmes…
—Pero…
—No escuche a ese omega, usted sabe, y se lo digo, de alfa a alfa, que los omegas no saben nada. Por eso son la especie más baja. —habló Bobby con odio. Zayn lo miró enojado.
—Hace tres años me abandonaron unos sujetos…—dijo Niall con la mirada en el suelo. Zayn lo miró con atención. —Hace tres años me abandonaron en un país desconocido ¿recuerdas amor? —los oceánicos del omega encontraron los ámbares del alfa.
—Sí mi rey…—dijo con cautela, los otros alfas sólo ponían atención.
—¿Sabes cómo se llamaban mis padres? —una lágrima ya le recorría una mejilla, sus ojos no dejaban de ver a su alfa. —Se llaman Bobby y Maura Horan Gallanger,
El cuerpo de Zayn se paralizó. Miró a Niall con los ojos bien abiertos. ¿Quería decir que? Todo este tiempo estuvo ayudando a los animales que habían dañado a su omega. Apretó los puños y se volteó con rapidez para encarar a los alfas. Y en definitiva, los ojos del moreno dejaron su color miel para poder dar paso a un rojo como la sangre. Gruñó fuertemente antes de tomar el contrato que tenía entre las manos para poder romperlo en dos.
Pero justo cuando iba a hacerlo el otro alfa sacó una pistola de su bolsillo. Rápidamente Zayn colocó a Niall detrás de su espalda. Viendo retador a Bobby Horan.
—Te lo dije pedazo de mierda. —habló viendo al omega. —Sabía que intentarías algo, rata asquerosa. —mantenía la pistola apuntando a Zayn. —Vas a firmar ese contrato y nos vas a transferir el dinero si no quieres que les vuele los sesos a ambos. —dijo cargándola.
Poco a poco el moreno se calmó, volviendo sus ojos a la normalidad, pero sin dejar de ver con odio a ese maldito alfa. Maura sólo estaba detrás de su esposo viendo como Malik trataba de proteger a su omega.
—Vas a firmarlo ahora. —demandó con odio.
El ambiente apestaba a enojo, nervios, miedo, adrenalina y un sinfín de emociones. Niall se aferraba al cuerpo del alfa sin dejar de llorar. No pudo resistirlo, él jamás iba a traicionar a su alfa.
Zayn tomó el lapicero sin dejar de ver con odio al idiota que tenía el arma. En unos momentos más ya los papeles tenían la firma de Malik puesta. Bobby estiró el brazo para que le diera el contrato, igual lo hizo Zayn. Y gracias a quien fuera, la puerta se abrió y varios policías comenzaron a entrar, apuntando al alfa con varias armas de fuego, usando un rayo láser. Bobby soltó el arma al verlos y Zayn aprovechó eso para romper el contrato en dos mitades, haciéndolo pedazos ante los ojos de los alfas. Atrajo a Niall a su cuerpo para abrazarlo.
—Policía Federal. Bobby y Maura Horan, quedan arrestados por sus delitos en tierra londinense. —dijo una mujer entrando a la sala.
Los dos alfas alzaron las manos en símbolo de rendición. Niall vio como sus padres eran esposados sin dejar de llorar. Bobby le dedicó una de sus tantas miradas de odio, amenazador y con esos ojos que prometían una venganza. Maura sólo le susurró un lo siento con sus labios, viéndola arrepentida mientras que la sacaban junto a su esposo por las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.