Dedicado a: Zayn_loves_Niall, UmikoUmiko, riotguevara, B-Sanchez, alfonso_gx99, ShellMardones & LizbethDelCarmen8 :)
Malditas, me ablandan el kokoro.
Entonces cuando la luna de miel terminó a los tres días, estuvieron de vuelta en Reino Unido. Aún con el cansancio que Niall sentía, no tardó en correr hacia donde su pequeño hijo lo estaba viendo. El omega lo tomó en brazos y comenzó a dejar muchos besos en su mejilla. Luego de abrazarlo un buen rato, se volteó a Louis para saludarlo. Zayn llegó detrás de su espalda para poder dejar un lento beso con sus carnosos labios sobre la cabecita de su cachorrito, sujetando la cadera de Niall.
—¿Cómo se comportó? —preguntó el rubio sin dejar de restregar su mejilla con la de Derek.
—Lloró mucho, pero luego se ponía a jugar con los gemelos. —dijo Louis con una sonrisa, Harry estaba detrás de él abrazándolo por la pancita con ojeras en sus ojos.
—Gracias por cuidarlo. —dijo el alfa abrazando a los dos amores de su vida. —Les trajimos un recuerdo.
Zayn sacó de su bolsillo un llavero con forma de un tucán, además de eso le entregó un lindo cuadro para decorar la sala de su casa. Una vez listos, se despidieron con un abrazo y se fueron al carro que los estaba esperando. Niall besó los labios del alfa una vez más y le dio a Derek para que él pudiera consentirlo.
Malik apretaba el cachorro entre sus brazos, repartiendo todos los besitos que no podía darle cuando estaba dentro de Niall. A veces mordía las mejillas de Derek, sacándole una que otra sonrisa. El cachorrito jugaba con los labios de su papi, provocando que Zayn le besara sus deditos cada vez que lo hacía. Niall amaba ver como su alfa demostraba todo el amor que le tenía a su pequeño. Recostó su cabeza en el hombro de Zayn y cerró los ojos por el resto del camino a casa.
Entonces unos veinte minutos más tarde su familia los recibió con una cálida sonrisa y muchos abrazos. Era interesante porque hace tiempo Safaa había pedido disculpas por su comportamiento a Niall, no eran los mejores amigos, pero podían tolerarse para estar tranquilos entre todos. Derek reía con cada cosa que el alfa hacía. Yasser y Trisha abrazaron a Niall, buscando de paso a su nieto. Una vez que les contaron como la habían pasado, Niall salió en busca de Magdalin, había extrañado a la beta y necesitaba uno de sus maternales abrazos, sorprendiéndose al ver una mordida en el cuello del rubio, felicitándolo y deseándole lo mejor junto a Zayn.
Ya eran las cinco y las calles de Londres estaban cubiertas con nieve, pronto sería Navidad. Toda la familia veía un partido de fútbol. Incluso Niall, quien se puso una camisa de manga larga de su alfa y sostenía a su bebé entre sus piernas. Zayn sonrió y decidió tomarle una foto para luego ir a imprimirla.
—Digan queso. —sonrió el alfa.
—Quesoooo.
—Me deben un beso. —dijo el moreno tomando la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.