Dedicado a: LukeP1ola :)Niall se despertó poco a poco, sus ojos rodaron por la habitación en la que estaba. Sonrió al ver las dos enormes letras pegadas en el techo y comprobó que estaba solo en la cama. Hizo un puchero, pues no había podido despedirse de su alfa. ¿Qué hora serían? Se volteó sobre la cama y miró el reloj que había en la pared. Sus ojos se abrieron al ver que eran las diez de la mañana. ¿Tanto había dormido? Ni se dio cuenta, sólo sabía que cuando Zayn lo abrazaba, se iba para otro mundo completamente diferente. Bostezó y se quedó un momento más en cama, despertando por completo. El olor de Malik estaba en todos lados, por lo que no quería dejar la cama.
Decidió bañarse en su nuevo baño. Una sonrisa se le asomaba en los labios con sólo pensar eso. "Su baño… su cuarto… su alfa…" Todo era simplemente genial. Caminó desnudo y abrió las puertas de vidrio. Era asombroso, en ese momento supo que Zayn estaba más que podrido en dinero. Sonrió y comenzó a lavarse el cuerpo. Un nuevo día lo esperaba.
(***)
Liam estaba entrando por las puertas de la empresa Malik Army. Llevaba su traje bien puesto, su cabello bien peinado hacia atrás. Las cosas no iban como el alfa lo esperaba, sus jugadas con Zayn iban acabando de apoco, no entendía como es que el moreno no le daba la oportunidad a un alfa como él.
Necesito un omega que querer, no un alfa que dominar. Fue lo que le había dicho el día que terminaron. Liam sintió tanto enojo hacia los omegas, que se fue a follar al primero que conocía.
Pasó por encima a la recepcionista, y sabía el camino a la oficina del moreno de memoria. Varias de las betas y de las omegas que trabajaban en la planta tres lo miraron con el ceño fruncido, preguntándose un ¿Qué hace aquí? con la mirada.
Sin embargo, el castaño continuó con su camino. Los trabajadores estaban muy ocupados como para ver al alfa que caminaba por ahí. Unos momentos más de mover sus pies y llegó a la oficina de Malik. Entró sin pedir permiso y caminó hacia el alfa bajo la mirada de confusión de éste. Liam tomó la mano de Zayn y la puso sobre su pene.
—No sé cómo puedo dejarte en claro cuánto te deseo más que con esto. —dijo el castaño moviendo la mano del alfa sobre su pene erecto, Liam lo hizo que le tocara las bolas. —Sé que no puedes resistirte Zayn.
Malik se levantó enojado. No lo podía creer. ¿Quién se cree Payne?
Tomó los testículos de Liam, y parte de su erección. La apretó con fuerza, al punto de hacer que el alfa se quejara del dolor. El castaño puso su mano sobre la de Zayn para tratar de alejarlo, Malik lo miraba con fuego saliendo de sus ojos.
—Escúchame bien maldito imbécil. —Zayn apretó más fuerte. —Que sea la última vez, que me vienes a joder con tus estupideces. —hizo más presión, los ojos del alfa se aguaron por el dolor. —Tengo muchas cosas en la cabeza y tu trasero sólo me estorba. Me das asco, me das pena. Nunca voy a amarte maldito alfa desquiciado. Deja de jugar al niño casanova, y compórtate de una maldita vez como un adulto.
El castaño a este punto, estaba con una mano en la pared, no supo en qué momento había llegado ahí, y otra mano sobre la muñeca del otro alfa. Sentía un dolor tremendo, Zayn apretaba sus genitales tan fuerte que temía que le causara un problema interior.
—Z-Zayn… suéltame. —dijo con la voz débil por el dolor.
—No necesito tu asqueroso pene para ser feliz. —las punzadas estaban comenzando a atacar a Liam. —Lo tengo todo, incluso a un hermoso omega, no quiero que me estorbes en la vida, porque un amor entre tú y yo nunca, NUNCA, va a existir. —el moreno dio un último apretón, lastimando a Liam antes de alzar su puño y descargarlo en la mandíbula del alfa.
Liam cayó al suelo, sintió su labio hincado y lo tocó mirando la sangre que descendía de éste. Su otra mano sobaba su pene tratando de aliviar el dolor. No entendía cómo mierdas Zayn lograba humillarlo de esa manera. Miró al alfa con odio, fuego saliendo se sus ojos mieles, que continuaban un poco acuosos.
Se puso de pie a como pudo, cojeando en el intento.
—Sabes que no me detendré. —dijo el alfa. —Tú puedes ser feliz, pero sabes que muy en el fondo también me deseas.
—¿Eres rubio y tienes ojos azules? —dijo caminando amenazadoramente hacia él. Liam negó. —Entonces no quiero saber nada de ti. Vete al infierno. Vuelves a entrar por esa puerta y yo mismo te saco a patadas.
Zayn empujó a Liam fuera de su oficina. El alfa se fue caminando con un dolor punzante en sus genitales. Malik se fue al baño de su oficina y se colocó jabón líquido antes de revolverlo en el agua, recordar la sensación del pene de Liam le daba asco y ganas de vomitar. Se lavó las manos una y otra vez para luego secárselas y volver al trabajo.
"Ni que fuera Niall Horan para no resistirme." Pensó con enojo volviendo a su laptop.
(***)
Louis estaba tomando la mano de su alfa. El auto los había dejado en frente de la casa de los Malik, ahora el omega estaba tocando el timbre. Eran las cuatro de la tarde. Louis sonrió emocionado cuando la puerta se abrió. Saludó a la beta que estaba como sirvienta entró a la casa. Harry hizo lo mismo, saludando a Magdalin con un abrazo.
Entraron a la casa y las beta los guió a la sala.
—Si quieren pueden esperar mientras les traigo un bocadillo. —dijo la beta con amabilidad.
—¿Está Niall? —preguntó Louis rápidamente.
—Sí, él está en…
—¡Maggie! ¡Auxilio! —escucharon una vocecilla.
—La cocina. —terminó la beta.
Todos se dirigieron a la cocina para ver qué era lo que estaba pasando. Todos se encontraron con un rubio lleno de batido en la cara.
—Pequeño Niall. ¿Qué sucedió? —dijo la beta tomando un limpión y dándoselo a Niall.
—E-Es que… la licuadora empezó a vibrar en mi mano y-y… me asusté, entonces solté la tapa y todo se regó lo siento mucho…
—No te preocupes. —sonrió Magdalin.
Los ojos de Niall se concentraron en las dos presencias que lo veían con una sonrisa.
—H-Hola…—saludó con las mejillas encendidas.
—Mejor ve a la sala con ellos. —dijo la beta. —Ya te llevo tu delicioso batido.
Niall asintió apenado. Louis se acercó y lo tomó de la mano, guiándolo a la sala.
—¡Niall! —dijo feliz.
—Y-Yo… emm… ¡Louis! —dijo en el mismo tono.
Harry sonrió al ver como su omega comenzaba a hablar y hablar y preguntar y preguntar sin parar. Miró su reloj, todavía faltaba una hora para que Zayn llegara.
Hola de nuevo.
¿Qué tal andan? Odio ziam kdcirles. Neh, se lo merecen.
Quería decirles que esta historia va a tener muchos capítulos, entonces todas tendrán su dedicación, no se preocupen :3 y hay personillas lindas que me pidieron cuando haya smut 7u7 así las estoy guardando para el momento.
En lo personal me gustó el capítulo. ¿Ustedes qué dicen?
¿Onde está mi spam de comentario de los capítulos anteriores? >:v
Me voy, hasta mañana, besos en sus suaves nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.