Dedicado a: Directionerdenutella, narryftsterek, ZiallDivaVosOrtiva, H172202 & marta931 :)
La noche continuaba mientras que una pareja de chicos se besaban. La luz de la luna iluminaba la playa mientras que Zayn mantenía el cuerpo del rubio abrazado. La espalda del omega pegaba en el pecho del alfa, Zayn no dejaba de acariciar el vientre de Niall, como tratando de que el viento que recorría la zona no le pegara en el abdomen. Todo el cuerpo de Niall estaba estirado a lo largo de la arena, metido entre las piernas del moreno, éstas rodeando cada lado de su cintura.
Sus labios se encontraban con necesidad mientras que sus cuerpos sentían el calor del otro. La lengua de Zayn lamía y recorría la boca del omega con amor y deseo. Los labios de Niall era la droga del alfa, el menor acariciaba los muslos del moreno mientras que su cuerpo se relajaba escuchando el sonido de las olas. Sus pieles haciendo contacto era el calor que se brindaban. Y por alguna razón el alfa amaba ver la diferencia de color, uno perlado combinándose con un lindo dorado. Niall rompió el beso sintiendo sus labios hinchados y tratando de recuperar el oxígeno. El aliento cálido del alfa entrando a su boca, sonrió cuando la lengua de Zayn dio un lengüetazo a sus labios antes de recostarse completamente en su pecho.
—La luna es hermosa. —dijo Niall viendo esos destellos que la enorma estrella soltaba y reflejaba en el mar. —Siempre me ha provocado paz.
—O quizás porque tu animal lo reconoce. —dijo con una sonrisa.
Niall volteó completamente su cuerpo de manera que el alfa ahora tenía sus manos tapando cada nalga de su omega. Volvieron a unir sus labios, como si los treinta minutos atrás no fueran suficiente. Niall acarició el pecho del alfa antes de romper el beso y comenzar a besar su cuello. El alfa suspiró y ladeó la cabeza para darle más acceso. Quería sentir a Niall, pero algo lo detenía, por alguna razón sentía que lo iba a lastimar y no quería eso. Suspiró y buscó los labios de su chico otra vez. Los carnosos de Zayn eran posados con dominancia y delicadeza sobre los finos labios del omega. Poco a poco se olvidaban del frío; ahora su concentración eran los labios junto con las caricias del otro.
Un quejido de dolor salió de la boca del rubio cuando sintió una punzada en su vientre. Hizo una mueca apretando tanto sus labios como su boca. Se llevó la mano al vientre bajo la mirada preocupada de su alfa.
—N-No es nada… no es nada… tranquilo…—dijo tomando la mano del moreno antes de que éste se pusiera de pie para ayudarlo. —Sólo fue algo de momento…
La indignación y enojo recorrieron el cuerpo del alfa, haciendo que sus puños se apretaran. ¿Cómo Niall no podía entender el daño que el bebé le estaba provocando? La línea recta en sus labios le daba a entender al omega lo molesto que estaba, sin embargo Zayn nunca apartó su toque, de lo contrario, acostó a Niall sobre la arena y descendió sus labios hasta el vientre del omega para dejar besos en el lugar. Niall sintió una que otra mordida, no era dolorosa, pero tampoco era juguetona, supo que Zayn le estaba reclamando a su hijo por medio de actos, estaba mordiendo su estómago mientras que veía su piel enojado. Los gruñidos que salían de las cuerdas vocales del moreno eran esos típicos de cuando un gran danés jugaba con sus cachorros, esos gruñidos molestos que demostraban la fuerza y autoridad que tenían. Niall sentía como las manos de Zayn se aferraban a su cintura con fuerza, sin llegar a lastimarlo, pero quitándole el movimiento de su pecho hacia abajo. No le quedaba de otra que quedarse abierto de piernas para darle mejor comodidad a su alfa y desviar la mirada.
—Deja. —Zayn dio un mordisco en su cadera. —De. —otro mordisco. —Dañar. —otro más. —A. —uno en su ombligo. —Papi. —gruñó. Niall a veces sentía la presión de los dientes de Malik en su vientre, otras le daban cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.