Capítulo 93

4K 292 121
                                    

Dedicado a: FranciaSalgado, Kath_BenavidesJ, Camii_AIMH, MiBabyJoel & alma93 :)

Sábado en la tarde y toda la familia estaba reunida compartiendo una hermosa merienda. La mesa era lo suficientemente grande como para que todos entraran en ella, además, habían dos invitadas especiales. Hoy Camila había llegado para conocer el hijo de su primo. Zayn estaba acostado recibiendo algo de sol en su cuerpo, lentes de sol sobre sus ojos y sonriendo al saber que Niall iba a regañarlo cuando lo viera.

Era un día soleado y aburrido, no podían culparlo.

—Aba…—decía el cachorro a su lado. Mordiéndose la manita y viendo al alfa fijamente. —Brrrr…—hizo el sonido con su boca, logrando que saliva saliera de ésta.

Malik alzó los lentes para verlo.

—¿Tren?

—Brrrrr…

—¿Carro?

—Brrrrr…

—¿Niall?

Derek dejó salir una risita y movió sus piernitas con energía. Zayn miró a lo lejos como el rubio hablaba con su prima. Miró al cachorro y luego a Niall.

—Llámalo tú si quieres, estoy tomando el sol.

—¡Ahhh! —gritó sonoramente y el alfa lo miró.

—¿Me acabas de gritar cachorro? ¿Quieres que te acuse con tu padre?

—Brrrr…

—Ahora verás maleducado de…

—¿Por qué no te has alistado? Ya casi está toda la comida lista…

Zayn se detuvo de tomar a su hijo para darle nalgadas en su gordo trasero y se dio la vuelta. El omega lo veía con reprobación y unos momentos más tarde se encontraba cargando a Derek con una sonrisa. Zayn se puso de pie y buscó el abrazo de Niall. Dio un ligero respingo cuando la mano del rubio tomó una de sus nalgas.

—¿Por qué mejor no nos vamos arriba y hacemos algo más divertido? —dijo haciendo un puchero en un intento fallido de verse adorable.

—Porque no vamos a dejar a tu familia sola cuando quieren conocer a nuestro hijo. Eso es de mala educación.

—Pero Ni…

—¡Aba! —gritó Derek haciendo que cuatro ojos terminaran en él. Niall sonrió y mordió su mejilla, logrando que el niño tomara su cabello entre sus deditos y lo jalara con fuerza.

—Ya lo dijiste, punto. —dijo el omega viendo a Zayn. —Me pregunto a quién habrá salido tan brusco cuando juega. —espetó irónico haciendo una mueca.

—A mí no me veas. —Niall alzó una ceja, luego subió un poco su camisa para dejar a la vista el camino de chupetes y mordidas que Zayn había dejado impresas.

—¿Crees que tus mordidas no duelen? —dijo fingiendo estar enojado.

—Pero mis lamidas te gustan. —sonrió y se agachó para cargar a Niall junto a Derek en sus brazos y caminar descalzo hasta la casa. Niall aferró al cachorrito a su pecho, agradeciendo al cielo la fuerza de su alfa.

Una vez que llegaron, Camila sonrió al ver a su primo entrar por la puerta que llevaba al patio trasero. Brincó a la espalda de Zayn muerta de risa y casi cayendo al suelo junto al alfa.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora