Capítulo 52

5.9K 474 186
                                    

Dedicado a: IceHeartLouis, ALittleClifford, MonitaGaldames & FacundoMartinez5 :)





—Z-Zayn…—gimió el omega. —Ahí… ahí alfa…

Malik volvió a embestir a Niall, mirando su reacción. Se detuvo y pasó sus musculosos brazos por debajo de los del rubio. Comenzó a dar pequeñas y lentas embestidas mientras que el omega se deshacía en gemidos, las sensaciones que le daba el alfa le encantaban. Los labios del alfa se encargaban de marcar el cuello de su omega.

—¿Cuántas veces lo hemos hecho desde que estamos juntos? —dijo Zayn divertido mirando como Niall trataba de regular su respiración cuando se detuvo.

—Perdí la cuenta. —dijo tímido. —¿Por qué?

—Solo… curiosidad…—contestó. —Te amo Niall.

—Yo más Zayn. —dijo bajito buscando los labios del alfa antes de unirlos con los suyos. —Me haces muy feliz.

El alfa subió las piernas del omega a sus hombros antes de volver a retomar el movimiento. Sus cuerpos se sentían perfectos, el pene del moreno era bien recibido en el interior del omega. La calidez de Niall era perfecta, al menos para Malik, tanto que no quería salir de el ojiazul. Abrazaba a su omega como si no quisiera soltarlo nunca, el menor gemía en el oído del alfa, bajito para que nadie se enterara de lo que estaban haciendo y excitando al moreno, que se empeñaba en embestirlo con mayor intensidad. Dio una profunda estocada tocando el punto dulce del omega y sonrió cuando Niall dejó salir un largo gemido.

Rodaron otro buen rato por la cama antes de que el alfa por fin se liberara en el interior de Niall. El omega apretó los labios sintiendo las tiras de semen cálido llenarlo y como su alfa se preparaba para el nudo. Atrajo a Zayn para besarlo y abrió más las piernas. En ese tiempo el moreno aprovechó para masturbarlo, amaba ver al menor retorciéndose de placer, amaba ver como lo recibía. Diez minutos después el pecho del omega estaba lleno de su semilla, expulsando el de su alfa por su entrada mientras que Zayn estaba recuperando la respiración a su lado, sonriente y emanando feromonas de felicidad. Hizo que Niall pasara una pierna por encima de las suyas, de modo que sus cuerpos quedaran entrelazados y él pudiera abrazar al rubio.

—Te amo Niall. —volvió a repetir. —Mucho amor.

El omega asintió y se acomodó mejor en el cuerpo de su alfa, dejando que su trasero reposara en la pelvis del alfa y su espalda pegara en el pecho de Zayn. Tomó las manos de éste y entrelazó sus dedos, dejándolas reposar en su pecho. Sonrió a sentir besos en su espalda. Niall alzó la mano del alfa que tenía entrelazada para llevarla a sus labios y darle un beso en el dorso. Zayn lo abrazó más fuerte.

Unos minutos después, ya estaban dormidos; refugiados en el cuerpo del otro y sintiendo lo bien que sus pieles juntas se sentían.

(***)

—Sí. —dijo Harry hablando por teléfono. —No pudimos ir porque Louis comenzó a sentirse mal. Tuve que llevarlo al médico.

Fijó su vista en el cuerpo de su omega. Tomlinson estaba acostado en la cama durmiendo. A un costado de la cama estaba un balde, el pobre chico no había dejado de vomitar. Harry se le encogió el corazón cuando lo vio removerse y abriendo su boca en busca de aire, como si le faltara la respiración.

—Oh, ¿y qué es lo que tiene? —habló su tío.

—Vomito. —dijo el alfa. —Si se siente mejor en la noche iremos, tenemos que hablar con ustedes. —suspiró.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora