Capítulo 53

5.9K 429 262
                                    

Dedicado a: Antoo_7u7, tuyyo2567, 1DNHLZL1D & ro_cio07 :)

Louis y Harry entraron por la enorme puerta de la mansión de sus tíos. El rizado no soltaba para nada al omega, con una mano acariciando el estómago de éste y sacándole sonrisas. Tomlinson se había puesto mejor en la tarde, ya no se sentía tan mal como para vomitar. Sonrieron al ver toda la familia Malik sentada en el comedor esperando por ellos.

Distinguieron albóndigas, salmón, pescado, tarta de arándano, spaguettis y lasaña. Harry por un momento temió que todo aquello le diera nauseas a su chico, pero al ver el rostro relajado de Louis supuso que no estaba tan mal. Caminaron y saludaron a todos. Se sentaron al lado de Zayn y Niall, Louis quedó al lado del rubio y Harry al lado de su primo. Las chicas y los dos mayores del lugar comenzaron a servir la comida.

—¿Y… cómo ha ido la empresa? —preguntó el rizado. Yasser se llevó un trozo de lasaña a su boca.

—Bien, todo circula bien, ¿verdad Zayn? —dijo viendo a su hijo. El alfa dejó de limpiarle la comisura de los labios al rubio para poder ponerle atención a su padre.

—¿Hum? —dijo para que volviera a repetir.

—Que la empresa va bien. —su hijo asintió. —De hecho, tenemos un nuevo contrato, era con…—Yasser tronó los dedos para tratar de recordar algo.

Niall se levantó de la mesa llamando la atención de varios. Se acercó al oído de su alfa.

—Voy al baño, no me tardo. —dijo y besó la mejilla de Zayn. Éste por su parte asintió. Vio a su omega desaparecer escaleras arriba.

—¡De Irlanda! —se acordó Yasser. —De un tal Bobby y Maura Gallanger.

Zayn recordó el contrato que sus padres le habían dado para verificar si estaba correcto y en dado caso, si estaba de acuerdo. Fijó toda su atención cuando su progenitor comenzó a explicarle a su idiota primo en qué consistía. Supuestamente su empresa tenía que invertir en la construcción de un edificio para ellos, al igual de hacerle un préstamo con una cantidad considerable de dinero para poder establecer una de sus empresas en Londres. Zayn frunció el ceño. Si tenían más de una empresa, ¿por qué solicitaban un préstamo y construcción de otro edificio? ¿No se supone que tienen dinero? El alfa continuó poniendo atención a las palabras que salían de la boca de su padre. Justo cuando terminó de explicar llegó Niall, Zayn sonrió al sentir una mano acariciando su espalda.

—¿Y qué gana tu empresa con eso? —dijo Harry, quien no había entendido los beneficios para la empresa Malik Army.

Niall siguió comiendo, a veces dándole comida a su alfa. Sonrió cuando Zayn le quedó un poco de salsa en los labios. Con más confianza lo atrajo y lo besó rápidamente, quitando todo rastro de salsa.

—Intereses, y hasta quizás podemos hacer que lleguen a trabajar para nosotros. —sonrió Trisha. —Si el contrato no sirve, lo cancelamos.

El alfa asintió, dejando la conversación hasta ahí. Miró a su omega y sonrió. Louis asintió, sabiendo que era el momento. Carraspeo su garganta y todos los miraron. El castaño bajó la mirada con una sonrisa apenada, pero de felicidad.

—Tenemos que decirles algo. —dijo Harry con una sonrisa. Todos estaban atentos, hasta las chicas, que usualmente estaban metidas en el teléfono.

—¿Qué sucede? —preguntó Trisha, con el tenedor en la mano.

Tanto Louis como Harry tomaron un profundo suspiro.

—Louis y yo vamos a ser padres. —murmuró mirando con amor al omega.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora