Zayn salió de su oficina con cansancio. Dejó todo ordenado antes de comenzar a dirigirse a la salida del edificio. No había podido estar en paz toda la tarde, pensando en el omega que tenía que conocer, en los putos mensajes de Liam jodiéndole la vida y en los asuntos de la empresa. Le había dicho al alfa de la manera más clara posible que se olvidara de que existía, pero al parecer el puto de Payne no le cabía en la cabeza.
Tengo que cambiar de número. Pensó cuando iba abriendo la puerta del edificio, estaba todo solitario, y eso que sólo eran las ocho de la noche. Pasó por alto el saludo del guarda de seguridad, tampoco es como si le interesara, y caminó hacia su auto, uno que había comprado hace unas semanas atrás.
Quería ir a beber unas cervezas, así se la pasaría bien al menos un rato. Una vez dentro de su auto miró su móvil y observó las notificaciones de nuevos seguidores en intagram, sonrió con arrogancia, le gustaba ser el centro de atención de todos, tener millones de personas siguiéndolo y haciéndolo sentir más importante de lo que ya era. Por estar pensando en lo genial que se consideraba, casi olvida buscar algún contacto que saliera con él esta noche para pasarla bien. Vio su lista de contactos y frunció el ceño, pensando seriamente decirle a su última conquista, pero sabía que Josh no estaría con él a menos de que le diera indicios de algo sentimental, cosa que no pasaría ni en un millón de años.
Bufó con molestia al no encontrar a nadie interesante para su gusto. Encendió su hermoso carro para comenzar a conducir hacia su casa. Bueno, literalmente, la mansión de sus padres, que pronto, al igual que la empresa, sería suya. Compraría cervezas en una tienda y estaría desnudo en su cuarto mirando pornografía o haciendo cualquier otra cosa que se le viniera a la mente, no podía llamar a un prostituto porque la última vez lo habían descubierto y como resultado, lo tenían más vigilado.
Se detuvo en la primera tienda que encontró en el camino. Bajó del auto, acomodándose su lujoso y elegante traje de empresario, haciendo saber a las personas que se trataba de Zayn Malik, el hijo de dueño de las empresas Malik Army. Se había acostumbrado a que lo traten con respeto y a conseguir a cualquier omega que se le antojara cuando le llegaba el periodo de celo. Se había acostado con infinidad de omegas, uno que otro beta, incluso cuando estuvo con Liam, mientras que le cancelaba alguna cita al castaño, estaba metiéndosela hasta el fondo a un omega cualquiera.
Buscó las cervezas y uno que otro paquete de frituras antes de ir a pagarlo. Miró con desprecio a la chica que se dedicaba a cobrarle, no tenía olor alguno, por lo que supo de inmediato que se trataba de una beta. Los betas estaban en el medio de sus razas, no poseían olor como los omegas alfas, por lo tanto no podían oler el olor que emanaban éstos, no ejercían dominio pero tampoco eran dominados. Y la mayoría de ellos se casaban con otros betas. Así que la chica miró sin expresión alguna a Zayn, masticando su chicle con pereza mientras que se dedicaba a pasar con lentitud las cervezas por el sensor de precios. Zayn gruñó para que se apresurara pero la chica continuó así hasta que le cobró al hombre y éste se largó enojado.
(***)
—Ay Jake lo siento tanto. —habló su amiga Sara. La chica lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo. El omega se lanzó a ella para devolverle el abrazo antes de soltarse a llorar. Le había contado todo lo que pasó hace unas horas con el morocho.
—Estoy harto de que me trate a su antojo, sé que lo hace solo porque soy un omega. —hipó el chico. Sara lo abrazó y le frotó la espalda.
Jake y Sara eran mejores amigos. Sara era una prostituta, pero no por elección, si no porque su madre los abandonó a ella y a sus hermanos cuando ella acababa el colegio. Nadie quiso aceptar a una pobre omega en algún trabajo, ya que no tenía nada de experiencia con ningún trabajo, así que luego de una semana de pasar hambre con sus pequeños hermanos y bajo la amenaza de la casera de echarlos a la calle, llegó a la zona roja londinense y empezó su nuevo trabajo vendiendo su cuerpo. Le daba asco su vida, pero se prometió a sí misma no hacer lo que su madre les hizo a ellos. Cabe decir que Jake y ella crecieron juntos en el mismo colegio, los dos eran vecinos, de los lugares más pobres de Londres. Pero la diferencia es que Jake pudo entrar a una de las empresas Malik Army luego de un día donde estuvieron buscando puestos para nuevos empleados, comenzó como un simple ayudante, luego pasó a mensajero, luego a recepcionista y actualmente a asistente de un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.