Dedicado a: ShellMardones
breen_juli_312
LuceroObregon
yosebaez1D
LarryYZiallShipper
EsmeDeHemmings
CanduMG
KAWAIIjeje
narryftsterek
FresitaYD
nikoll00318
darcywed
Arandano51
ShiipperGirl
chely150596
IreneA249
flowersndicks
-hadesqueen
B-Sanchez
Milu_G
loganPiola
FleursNoires1100
Dark_Larrie18
lapislazuli225 &
LukeP1olaEstá larguito... téngamele paciencia porfa... y reproduzcan la multimedia en todo el capi por favor que lo hice con mucho cariño para ustedes...
Zayn sonrió al ver a su mejor amiga entrar en la oficina. Jessica venía señida en los papeles que traía en la mano mientras que hablaba en susurros, contando cuántas hojas traía. Una vez que al parecer tuvo sus pensamientos ordenados, se dirigió hasta el alfa. Malik tenía en su rostro una sonrisa y sus manos entrelazadas a la altura de su boca.
—¿Pasa algo? —dijo con una ceja levantada, pues el moreno siempre tenía esa expresión cuando le iba a decir algo que lo hacía muy feliz.
—Vas a ser mi dama de honor. —se puso de pie viendo la mueca de la omega. —En la boda, vas a estar a mi lado.
—Pensé que nunca lo pedirías. —se acercó para abrazar al alfa, Zayn la alzó en el aire y acarició su cabello.
—Bueno, no me aprietes tanto, me pegas tus senos, ew. —se quejó el moreno con una sonrisa. Jessica le dio un leve golpe en la cabeza y lo miró detalladamente.
—Ya vas a casarte, vas a formar una familia. Por fin Zayn. —dijo fingiendo alivio. —Niall está hermoso, ayer cuando lo vi fue impresionante. —sonrió. —Gordo y adorable. Lo inflaste muy bien.
—Lo llené como un globo. —admitió con diversión. —Jess tengo miedo…—murmuró cambiando totalmente de humor. —Pronto llegará el día y… y-yo…—se quebró.
—Hey tranquilo Zayn. —acarició su mejilla. —Deja ese pensamiento de lado. Niall va a estar bien, independientemente de lo que pase.
—Sí, él va a ser Niall Malik Horan para todos. —dijo sonriendo con los ojos aguados. —Mío.
Siguieron hablando sobre todo un poco. Ella le contó que conoció a un alfa hace unos días cuando salió de fiesta con Sofía para olvidarse del mundo. Resultó ser detective y un hombre encantador. Habían cambiado números y bueno, hasta la fecha se hablaban todos los días. Cameron mostró gran interés en la omega, cosa que hizo al alfa estar feliz por ella, pero sin dejar de desconfiar. Tenía que conocerlo primero.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.