Zayn secaba el cuerpo del omega con lentitud. Se habían quedado en una sesión de besos. Ahora se estaban secando mutuamente, habían decidido irse cuando el alfa pensó que ya deberían partir y no terminar tomando a Niall dentro del jacuzzi.
Quería que Niall dejara de ser virgen de una manera especial. Quizás prepararía algo, pues todavía faltaba para que ese día llegara, así que tendría tiempo suficiente.
Malik pasó la toalla por el pecho del omega. Niall, en cambio, estaba secándole el cabello con una sonrisa. Zayn era más alto que él, por lo que tenía que alzar sus brazos para poder llegar hasta donde estaban las hebras negras.
El lugar apestaba a omega feliz.
Una vez que el cabello del alfa estuvo seco, Niall bajó sus brazos y los dejó reposar en los hombros de moreno, sonrió cuando Zayn pegó sus pechos y lo abrazó con cariño. Niall gimió.
Su pene estaba rozando el de Zayn. Y eso era incómodamente placentero.
Zayn dejó un rápido beso en sus labios antes de arrodillarse y comenzar a secar las piernas del rubio, donde todavía descendían varias gotas de agua.
—Pude haberlo hecho yo…—susurró el rubio. Era algo increíble que un alfa se arrodillara para consentirlo.
—Pero yo disfruto hacerlo. —sonrió el moreno. Secó levemente los pies de Niall y dejó un beso cerca de sus testículos antes de ponerse de pie.
Lo primero que se encontró fue el rostro ruborizado del ojiazul.
—Por mucho que odie decir esto, tenemos que vestirnos. —dijo el alfa acariciando la espalda del omega. —Trae tu ropa bonito, y de paso la mía por favor.
Niall asintió como niño pequeño mientras se daba la vuelta y caminaba donde estaba sus prendas. Sonrió al ver la ropa de Zayn junto a la suya y tomó las maletas para llevarlas donde su alfa lo esperaba. Unos minutos más tarde se encontraba con Malik poniéndole el bóxer. El omega no quiso sentirse inútil e hizo lo mismo, Zayn casi se muere de ternura al ver a Niall vestirlo con delicadeza y amor.
Su juego de vestir al otro duró alrededor de cinco minutos. Con besos, caricias y alguno que otro toque coqueto por parte de Malik. Niall simplemente se sonrojaba y se dejaba hacer todo lo que el alfa quisiera.
Entonces se atrevió a ver a Zayn a los ojos, con un poco de vergüenza se acercó a su rostro y unió sus labios. Zayn entreabrió los suyos y dejó que su omega hiciera con su boca lo que se le viniera en gana. Se sorprendió cuando pasó de sentir los suaves labios del omega a sentir como los dientes de éste atrapaban su labio inferior entre sus dientes y dejaba mordidas o lo succionaba con inocencia.
Zayn decidió tomar el control de ese beso y posó sus manos en la cintura del omega.
—Niall… no olvides que mañana es la cena. —dijo el alfa. En ese momento, el ojiazul dejó de besarlo y lo miró con preocupación.
—¿Qué debo hacer? —preguntó inocente.
—Sé tú mismo. —sonrió Zayn, el ojiazul recordó a Jake y sus instrucciones, tendría que volverlas a aplicar con el padre de Zayn.
—¿Cómo se llama tu padre? —preguntó mirando los ojos mieles que poseía Malik.
—Yasser Malik. —contestó.
—¿Y a él no… no le importa que seas gay? —dijo en un susurro.
Zayn se encogió de hombros.
—Al principio casi hace la guerra, pero con el tiempo se acostumbró. Nuestra relación mejoró con el tiempo y a veces me conseguía citas con omegas.
ESTÁS LEYENDO
Don't you hurt me {Ziall}
Fanfiction{Ziall; completa} Zayn es un alfa cruel. Niall es un omega sumiso. Ambos tienen problemas, aunque muy diferentes, problemas que harán que se encuentren. OMEGAVERSE. Parejas: Zayn Malik/Niall Horan.