Capítulo 72

5.2K 396 169
                                    

Dedicado a: AngieftLarry, Kahelel, LizbethDelCarmen8 & Crazy_Mofa :)

El vino fue puesto en la mesa como señal de que se avecinaba una gran noticia. Zayn tomó la mano del omega con la suya y la acarició con cariño, dándole a entender a su chico que él también estaba nervioso. Niall suspiraba con tranquilidad. Cuando el alfa tomó una de las copas le sonrió al rubio, quien hizo lo mismo. Zayn le indicó que hiciera a la señal tomara un cubierto y diera ligeros golpes para llamar la atención de todos.

—Entonces le dije: ¿Dos alfas? ¿Cómo quedará embarazado uno? —y todos comenzaron a reírse del chiste de Trisha. —Lo peor es que no sabíamos quien le daba a quien. —y se rieron más fuerte. Louis se tomó del estómago y se limpió una pequeña lágrima.

—Ejem…—dijo Zayn, pero debido a las carcajadas nadie lo escuchó. Miró a Niall y asintió.

El omega tomó el cubierto y dio dos golpes a la copa, no pudo medir lo frágil que era ésta, por lo que en el segundo golpe se rompió dejando varios trozos de vidrio en la mesa y el cristal casi completamente roto, a exceptuar la parte de abajo que estaba entre los dedos del ojiazul. Niall miró la copa con los ojos bien abiertos. Joder… no pensó que fuera tanta fuerza. Una de las empleadas entró a la mesa para recoger el desorden e irse en pocos segundos. Sus mejillas se encendieron, bueno, por lo menos logró su objetivo; todos en la mesa los estaban viendo.

—L-Lo siento…—susurró avergonzado. Bah, sólo esas cosas le pasan a él. ¿Quién quebraba una copa tratando de hacer un brindis? Sólo Niall.

—No te preocupes. —Zayn le acariciaba la mejilla sintiendo lo caliente que estaba por el rubor que tenía. —Necesitamos decirles algo. Pero primero, Harry, sirve para algo y llena las copas de vino.

El alfa rizado gruñó pero hizo lo que le dijo. Se puso de pie y tomó la botella. Primero llenó la copa de Louis, sirviéndole poquito por precaución. Luego la de las chicas, sus tíos y por último los chicos. Tomó asiento junto a su omega embarazado, que pronto no sería el único en la mesa. Niall sentía su corazón salir pero los reconfortables dedos de su alfa sobre su muslo le ayudaban de sobremanera. Dio una profunda respiración cuando escuchó la voz del alfa hablando.

—Tenemos una noticia que darles. —miró a Niall con amor. —Verán, luego de mucho tiempo de espera nosotros estamos complacidos de decirles que…—sus ojos encontraron los de su omega, enamorándose más, si es que eso era posible. —Vamos a tener un hijo.

Todos soltaron un gemido de sorpresa. Harry se cayó al suelo, Louis casi sufre un infarto, sus padres escupieron el sushi y las chicas no podían creerlo. ¿Niall embarazado? Oh Dios, esto sí que era sorprendente. No podían creer que el rubio estuviera esperando un hijo. Todos parecían emocionados, sin embargo Yasser y Trisha veían a Zayn preocupados, pues él aún no estaba casado para heredar la empresa y tener un hijo sólo era un adelanto que personalmente ellos no estaban de acuerdo que se diera. Sin embargo, no podían hacer nada, iban a apoyar a su hijo y a Niall, pero también le iban a dar una buena charla acerca de su descuido.

—¿Y ahora quien sigue? —dijo Waliyha con una sonrisa. —¿Safaa con su novio?

—¡No es mi novio! —dijo enojada.

—Amante, lo que sea. Sólo sé que estoy a punto de gritar porque ustedes me dan ternura y yo amo como se ven y saber que van a tener un hijo me da más ternura y siento que voy a llorar como estúpida porque…—una lágrima se le escapó a la omega. —Porque ustedes son la pareja más pura que mis ojos han visto. ¡Zayn, no te burles! —se quejó enojada.

Don't you hurt me {Ziall} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora