Alguien Como Ella

118 31 5
                                    

Lord Han

Una Semana Después.

La veía caminar por el patio trasero, obedeciendo a medias las instrucciones de su tía, conversando con las gallinas, renegando con los patos, incluso con ellos era bastante informal, ella no temía decirles lo estúpidos que le parecían.
Me sentía como un acechador nocturno, siempre observándola, siempre pendiente de los movimientos rápidos que hacia con la muñeca para poder exprimir bien las camisas.
Podía diferenciar las mías y las de mi padre, mi corazón se aceleraba cuando me daba cuenta que la camisa que tenia entre las manos era mía.
Me mantenía embobado observar a la joven Crispy.
Las conversaciones casuales y ocurrentes cuando la encontraba en alguna de las habitaciones de esta casa, eran lo único que me mantenía en paz en este lugar.

—Es una lástima que usted no encontrara a ninguna joven interesante durante el baile —dijo Eustace de pronto, haciéndome brincar del susto.

—Conocí a la mayoría de ellas en Ripper, no hay nadie que llame particularmente mi atención.

—Todas eran jóvenes hermosas, de muy buena cuna, serían buenas candidatas a ser la futura Lady Brett.

—Bueno... Ya que mi hermana va a casarse con el jardinero, creo que eso de la cuna no es tan importante. ¿No es así?.

Eustace no dudo en mostrar su disconformidad con mi comentario.

—La situación con Lady Myrcella es diferente, todos sabemos el poco tiempo que tal vez le quede... El señor Law será solo un consuelo para ella. Además usted es el futuro señor de Frogville y Hearhome, tiene que encontrar una señorita digna de ser su compañera.

—Supongo que lo haré en algún momento... Pero no quisiera una refinada damisela en apuros que no sepa ni cortar una zanahoria o subirse sola a un caballo...

—Bueno mi lord, eso es algo normal en las jóvenes de alcurnia.

—A eso me refiero... No quisiera a alguien así, quisiera a alguien como ella... —dije distraído, observando a Emma Crispy arrastrar un carnero hasta su corral.

Los Fantasmas De Frogville © | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora