Alguien Interesante

116 27 9
                                    

Rickard Skeltor

Lady Silóe salía de Frogville, con una sonrisa triunfante en el rostro. Si tuviera que adivinar, diría que discutió nuevamente con la "adorable" Lady Brett.

—¿Todo bien? —pregunté con curiosidad.

—Todo perfecto... Pero según mi madre, debo tener mas cuidado de las personas que me ven con usted...

—Entonces podríamos solo caminar por el bosque... Buscar hongos venenosos o serpientes, es igual de interesante que pasear por Grethel —dije con ese sarcasmo, que sabía, la volvía loca.

—Podríamos buscar cucarachas, o arañas... Le regalaría unas cuantas a Catelina, no sé que fascinación tiene ella por esas cosas —dijo divertida.

Cuando me detenía a mirarla, la veía incluso bonita, por supuesto no era Myrcella, pero había conocido sirvientas más hermosas que Silóe en Ripper.
Me sentía extraño, porqué cuanto más la conocía, mas fuerte se iba haciendo esa punzada de culpa en mi espalda.

—¿Entonces que vamos a hacer No Lord Skeltor?.

—Vamos a la biblioteca —fue lo primero que se me ocurrió —No hay mucha gente estos días.

—¿A la biblioteca? —dijo enmarcando las cejas.

¡Por supuesto!, a las ladys de cuna alta no les gusta leer.

—¿No es aficionada a la lectura, mi lady? —dije un poco decepcionado.

—No es eso... Es que todos los libros que están en la biblioteca, llegaron primero a Frogville, no hay alguno que haya dejado sin leer.

—Es imposible... —era obvio que estaba mintiendo.

—¿Quiere que cite libro por libro, frase por frase?.

—Dudo que pueda...

Sin embargo, al llegar a la biblioteca y comparar los libros con las frases que soltaba Silóe, me di con la sorpresa que estaba en lo cierto.

—¿Y ahora Skeltor?... ¿Quiere intentarlo? —dijo con una sonrisa retadora.

Me temo que por esta vez, usted ganaría, pero solo esta vez, no tengo la costumbre de perder dos veces contra el mismo oponente.

—Contra mi, perdería siempre.

Si... Perdería siempre, pero perdería la maldita cabeza si dejara que algún "sentimiento inoportuno", influyera de alguna manera en mi precioso plan.

Los Fantasmas De Frogville © | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora