En Algún Lugar

82 10 10
                                    

Rickard Skeltor
En algún lugar, en algún momento.

Pensé que en algún momento aquella "fiebre" pasaría, tendría que haber dejado de pensar en Silóe hace tanto tiempo, y sin embargo su recuerdo seguía latente.

La soledad me había hecho capaz de evocar cosas tan banales como el olor de su cabello o el sonido que hacía al voltear las páginas de un libro.

Habían detalles que incluso no había notado en primera instancia, como el diente torcido que tiene en el paladar inferior, o el pequeño oyuelo que se forma cuando finge sonreír.

Me preguntaba que estaría pensando ella.

¿Aún pensaría en mí?.

¿Pensaría que quise abandonarla?.

Aunque la parte racional de mi ser, deseaba que ella hubiera conseguido a otra persona, que se hubiera enamorado de alguien importante, no de un bastardo estafador, sino de un buen hombre, de alguien que sepa apreciar todo lo que esa mujer vale; mi egoísmo quería que ella aún siguiera esperándome.

No sé cuanto tiempo tardaría, pero se que así fuera un segundo antes de morir, yo volvería con ella, así sea solo para explicarle que pasó, para pedirle que me perdone y decirle cuanto la sigo amando.

—¡316221, ya terminó tú descanso, vuelve a trabajar! —grita el sargento Yaro, refiriéndose a mí.

—Si, señor —digo con obediencia.

Vuelvo a guardar a mi añorada Silóe en el único rincón de mi mente que aún permanece intacto, a pesar de todo lo que me ha pasado, ella sigue ahí, y va a estar ahí para siempre.

Los Fantasmas De Frogville © | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora