Una Parte De Mi

69 10 7
                                    

Lady Catelina

Con la mirada que me dio Frank antes de salir de Hearhome, pude intuir que esa era su despedida.

Nunca volvería a ver a ese hombre, no en esta vida.

Sin embargo las palabras de la vieja gitana tenían razón: mi vida y la suya siempre estarían atadas.

Pues llevaba una parte de él en mi interior, un ser inocente que jamás sabría nada sobre su verdadero origen.

Mis labios estarían sellados de ahora en adelante, nunca hablaría de aquella semana.

Aquél último día entre sus brazos, se quedaría sólo como un recuerdo. Cuando le dije que él sabría intuir la decisión que yo haya tomado.
Él lo hizo, de alguna manera supo que no había sido elegido. Dejó Hearhome la mañana después del regreso de Thomas.
Yo lo supe porque fui a verlo, y ya no estaba ahí.
Flaquillo, el muchacho que me había estado siguiendo semanas atrás, me dijo que Gemerk entendía mi decisión y que por eso se había marchado.

Aquél romance nuestro, había terminado.
Las arañas ya no le enviarían recados de mi parte.

Cuanto más se alejaba, más podía sentir que no sólo había una parte de él en mí, también Gemerk se estaba llevando una parte de mí, y dolía, más de lo que pensé, dolía demasiado perder aquella parte, perder a mi amado Frank.

Los Fantasmas De Frogville © | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora