Un Lugar Interesante

128 35 12
                                    

Lord Thomas

-Bien... Buenas noches a todos ustedes -dice Lord Brett luego de ubicarse en el centro del salón con una horrible criatura y un hombre con rostro de funeral.

El hombre llama mi atención de una manera particular, estoy seguro de haberlo visto antes... ¡Por supuesto!... Es el hombre que vi hace un rato entrando a una habitación con Lady Catelina, tal vez él me vio, no estoy del todo seguro.
¿Pero por qué si hace un momento estaba con Lady Catelina, ahora está con esa desagradable mujer?.

-Este baile fue organizado por mi adorable esposa, sabemos que Frogville es un poco bastante lejos de Ripper, así que el agradecimiento es doble para ustedes por haber asistido esta noche... ¡No se preocupe Lord Grana, no estoy haciendo este anuncio como finalización del baile! -todos los presentes ríen mirando al mencionado -He detenido el baile por un momento, para anunciar el compromiso de mi... Adorable hija Myrcella y de mi estimado Lord Law -por el énfasis que le pone a la palabra Lord, estoy seguro que el tipo no tiene titulo alguno.

Lady Adélaïde está a unos pasos de mi, ella se queda (literalmente) con la boca abierta ante el anuncio de su esposo, más allá está Lady Catelina... Ella mira al hombre con tristeza en los ojos, se lleva una mano a la cara y podría jurar que está secándose algunas lágrimas.

Que curiosa es la gente en este lugar, y yo pensaba que me aburriría en Grethel.

El tal "Lord" Law, guía de la mano a la horrenda mujer hasta un punto cercano a los músicos, que empiezan a tocar "La Danza De La Novia" y los recién comprometidos comienzan el baile.

Luego el resto de las personas se les van uniendo.

Miro nuevamente hacia donde estaba Lady Catelina, pero ella ya no está ahí.

Me pregunto si el tal Lord Brett, sabrá que su hija "la bonita" está enamorada del prometido de su hermana "la fea".

Desde mi lugar me quedo observando al hombre, al flamante prometido, al conquistador de hermanas... Su expresión llega a darme un poco de lástima.

Lady Myrcella le sonríe de rato en rato, es mas que obvió que ella está enamoradisima de él, pero él en cambio, solo le responde de manera ligera, sus pasos al bailar son lentos y tristes, no irradia mas que desolación.

Los Fantasmas De Frogville © | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora