Escuché tres pitidos antes de que alguien descolgara el teléfono des del otro lado de la línea.
-¿Claudine?- preguntó Cory.
El número de Cory lo había encontrado en la lista de contactos del móvil de Claudine debido a si alguna vez tenia alguna emergencia.
-Cory- llamé firme subiéndome a la motocicleta.
-¿Mack?- se alarmó él- ¿Qué ocurre? ¿Todo bien?
-Nada bien... Tenías razón... Claudine no es de fiar... Estoy en Dalton, necesito vuestra ayuda... Cuantos más hombres mejor... No hay tiempo ahora mismo de que te lo explique todo, pero resumiendo los cazadores tienen a la manada, incluyendo a Jordan y Cameron... Estoy en un área de servicio casi saliendo de la ciudad.
-En menos de media hora estamos ahi- afirmó Cory antes de colgar.
Y como Cory afirmó, en apenas veinte minutos estaba en frente de mí con algunos de sus hombres, supuse que los otros se quedaron por los alrededores para no llamar mucho la atención.
Nada más verme corrió hacia mí y me estrechó entre sus brazos fraternalmente.
-Te lo dije...- susurró él en mi cabello mientras me abrazaba.
Sólo asentí dándole la razón y pronto empezamos a idear un plan.
-¿Qué pasó después de que me desmayara?- le pregunté a Cory.
-Jordan echó a todo el mundo... Incluido a mí... Tuvo una fuerte pelea con Jake y...- empezó él.
-¿¡Cómo!?- le corté alterada.
-Es Jordan... Busca pelea en todos lados- justificó él.
Me tranquilicé un poco al saber que eso era verdad.
-¿Jake?- pregunté preocupada por si a Jordan se le fue la cabeza por completo.
-Mejor que te lo expliquen ellos...- se rascó la nuca dándome a entender que llegaron a las manos.
Negué con la cabeza desaprobando todo aquello y seguimos planeando la misión de rescate.
Los cazadores no se esperarían aquella orda de vampiros, eso nos daría mucha ventaja.
Mientras algunos peleasen con los cazadores otros me ayudarían a sacar a la manada de ahí y seguido esto acabaríamos con esos hijos de puta... Para después regresar a casa y arrancarle la cabeza a Claudine... Estaba chupado.
El móvil de Cory sonó en su bolsillo y lo sacó para después responder.
-¿Denix? Si... Esta bien...- empezó a hablar por teléfono mientras me miraba- En menos de un cuarto de hora estaremos ahí... Buen trabajo- finalizó la llamada para volver a meter el móvil en el bolsillo de su pantalón- Los han localizado- sonrió ya que habia mandado a algunos hombres por adelantado para que localizarsen el punto exacto donde se encontraban.
Me arrebató las llaves de la Harley de las manos y se subió a ésta haciéndome un gesto de cabeza para que le imitara.
Preferí no discutir sobre quién conduciría la motocicleta y me limité a subirme detrás de él y agarrarme a su cintura.
Pronto llegamos y el ambiente estaba cargado de tensión.
En poco tiempo estuvimos con el clan de Cory y les comunicamos el plan a todos los miembros del grupo.
Empezamos a andar en dirección al caserón que teníamos delante de nosotros y enseguida sentí una mano en el antebrazo haciendo que me volteara.
ESTÁS LEYENDO
Jordan
Werewolf-Querida... No saldrás de aquí en tu vida... Aquellas palabras me helaron haciendo que se me quedara cara de tonta. ¿C-como dices?- tartamudeé yo. -Lo que oyes pequeña... Me perteneces, siempre lo has hecho Mack. -¡Estas loco- le chillé sin poder co...