E se fini!
No está mal, una historia de este tamaño en un año. Permitidme que me de ínfulas un rato, y de paso que os pase unos cuantos agradecimientos y preguntas.
A ver, para empezar, esto no se ha acabado exactamente. Como no podía ser de otra forma, esta historia es parte de una trilogía. No sé si lo había comentado por algún lado, o se me olvidó, pero ahí queda eso. Tengo intención de ponerme con la siguiente en cuanto tenga medio organizado el cotarro, con un poco de suerte ni se notará parón, y continuare a un ritmo constante. Aunque posiblemente tome un ritmo mensual o bisemanal, porque también quiero escribir otras cosas.
En fin, perdón por el rollo, y gracias a todos los lectores:
A ktlean1986 , que fue la primera, con todo el ánimo que eso supone.
A Guideonh, comentando y rematando acentos de principio a fin. Mil gracias y perdón.
A Rasshid , ávido lector, astuto crítico, comentarista infalible.
A Brend_Ruiz, velocísima lectora y madre de una gran crítica a esta obra, que voy a tener que revisar a fondo.
A Mundos_Paralelos_, que permitió este desastre ortográfico superar sus exigentes criterios, y contribuyó a hacerlo menos desastroso.
A Polichinela, mi segunda lectora, de la que no oigo hace tiempo, y que haría bien en perseverar en la escritura, porque vale.
A Maserez, que me ayudó en mis primeros pasos por estos lares.
A DhalyaSweet, que me ayudó a conocer grandes obras y dar la mía a conocer.
A MilEones, Plusmarquista absoluto (Toda la obra, 5 días), y toda una ayuda en la identificación de puntos débiles e incompletos.
A ElenaOrtegaMarti, lectora incansable, toda luz y alegría, como esta tierra nuestra.
A esos lectores casuales y magníficos, que han aportado tanto, CiruelaAcida, Granuja, ,MajidHarms. Gracias por vuestra ayuda y si retomáis la lectura, espero sea de vuestro agrado.
Y hago aquí un inciso para haceros participe de que he tenido toda la suerte del mundo, pues cada uno de estos nombres corresponde asimismo a un gran escritor, y sus obras son dignas de darles un buen vistazo, no os decepcionaran.
Gracias también a quienes empiezan ahora a leer, prometo añadir vuestros nombres si un día llegáis aquí. Y gracias por supuesto a los fantasmas y los silenciosos, empezando con Lislee77, Agathamarquez99, AdrianGarcia73 y Gealuna Estaría bien oír también vuestras voces, pero en cualquier caso, gracias por leer y sed siempre bienvenidos.
Y se que aun me dejo un montón, lo siento, este es un capítulo que no voy a dejar de aumentar según de mi horrible memoria.
Último, pero no menos importante, mi agradecimiento a la persona que mas ha contribuido a todo esto: mi hermana pequeña. Sin esa primera lectora no quiero imaginar como seria esta historia, y he perdido la cuenta de los desbarajustes que se han evitado gracias a su abnegada y honesta critica. Así que, muchas gracias peque.
Y ahora sí, vamos con las preguntas. Contestad si os sale y a las que queráis, podéis ser tan honestos como queráis, que no hay critica que no venga bien.
- Me consta que en la primera parte hay poco desarrollo de personajes ¿Esto se subsana en las siguientes o hay algún personaje (o todos) que se hayan sentido planos?
- ¿Personaje que más os haya gustado? ¿Por qué?
- ¿Y el que menos? ¿Por qué?
- ¿Algún momento o escena favorito?
- ¿Y alguno que no termine de encajar, que no os guste?
- Hablando del final ¿Algún pensamiento al respecto? ¿Bueno o malo?
- Y en línea con eso ¿Alguna duda? ¿Algo que no haya quedado bien explicado, algo que no entendéis o que pensáis que debería estar más desarrollado?
- Y en general y para acabar ¿Os ha gustado?
En fin, hasta aquí hemos llegado. Muchas gracias a todos, y espero que sigáis leyendo si os ha gustado la historia.
¡Ha sido un auténtico placer teneros por aquí!
ESTÁS LEYENDO
Teatro de sombras
FantasyEn un mundo sin oscuridad, la suerte del Escudo, última tierra de la humanidad, se discute en torno a la mesa de una taberna, a escondidas del eterno Sol. Depende de un viaje a las ruinas de la civilización, una odisea sin retorno a la morada de be...