Un día más. No sé si será bueno, no sé si será malo, pero es un día más que debo disfrutar. Y no sólo por mí, sino por la persona que me deslumbra día a día con aquellos ojos azules que me dejan completamente enamorada.
El sol me hace saber que un nuevo amanecer está comenzando. O bueno, mejor dicho un nuevo día, porque no creo que sea tan temprano, luego de la noche que he pasado con la persona que hace un largo tiempo se mantiene conmigo, a mi lado, haciéndome sentir completamente suya, como él es completamente mío.
Su brazo rodea mi vientre, aferrándome a su cuerpo, y es increíble el habernos mantenido así toda la noche, luego de las cosas que disfrutamos antes de dormirnos. Los días logran ser agitados en Hilltop, más cuando mi hermano no está y yo soy una de las personas que quedan a cargo, dado a que el idiota que tenemos como "jefe", no sirve para una puta mierda.
Es raro que todavía no haya venido a despertarme mi niño ojiazul. Es raro que no esté saltando en la cama, para despertarme a mí y a su padre, insistiéndonos para que despertemos y le demos el preciado desayuno que tanto nos cuesta obtener día a día. Pero de todas formas, nos esforzamos para tenerlo, para hacer feliz no sólo a nuestro hijo, sino que a todas las personas que están aquí, con nosotros.
Me giro apenas, logrando que el brazo de mi pareja ahora se pose en mi espalda baja y desnuda. Él suspira, poco a poco parpadeando, despertándose, sonriendo y mostrando aquellos dientes blancos que él tiene. Acaricio su cabeza, pegando mi pecho más al suyo, ronroneando como una gata, moviendo la punta de mi nariz contra la suya.
— Buenos días.
— Y que buenos días. — dice él, depositando un suave beso en mis labios. — ¿Dormiste bien?
— Luego de la noche que me hiciste pasar... ¿tienes dudas de aquello? Ni siquiera sé la hora que es, supongo que ya debe ser el mediodía, pero me haz dejado totalmente agotada.
— Tú me dejaste agotado a mi, Jules.
— No mientas. Sabes muy bien que siempre yo soy la que despierta más tarde. Esta vez fue una excepción, pero eso no quita el hecho de que siga cansada luego de la forma en la cual me hiciste el amor, Shane.
Shane... Mi Shane Walsh, mi ex sheriff, el cual logró enamorarme en este nuevo mundo. ¿Quién lo diría, no? Alguna vez he dicho que era una persona de dar oportunidades incluso a mi peor enemigo. Y a él se la ha dado, claro que no al principio por las cosas que me dijo la última vez que lo vi en el anterior mundo, pero sus nuevas actitudes me hicieron saber lo leal que era como hombre, y la forma en la cual había decidido el hecho de querer cuidarme no sólo a mi, sino que a nuestro hijo también.
Me duele decir que es nuestro hijo, porque en realidad esto tendría que decirlo si estuviese ahora mismo con otra persona. Pero... Lamentablemente, las cosas no se dieron como tenían que ser. Y ya no puedo recuperarlo, porque gracias al hombre que ahora se mantiene a mi lado, he sabido y también me he enterado, que él no forma parte de este mundo.
Siempre será mi amor, mi único amor. Pensé que jamás iba a rehacer mi vida sentimentalmente, con una pareja a mi lado. Y si bien amo a Shane y a todas sus actitudes y la forma en la cual él me ama, eso no quita el hecho de que no lo siga amando a él y a todos los recuerdos que siguen persistiendo en mi cabeza.
Tuve que vivir la experiencia de saber que lo había perdido, y no sólo en el anterior mundo, cuando me tuve que largar del hospital porque lamentablemente, no pude irme con él. También lo perdí aquí, porque él y Shane, junto a Rick, Lori, Carl, y Amy, estuvieron juntos. Y luego de tener que vivir cosas horribles en una granja donde los han resguardado luego de tener que ir para salvar la vida del pequeño Carl que fue tiroteado por accidente, él murió.
ESTÁS LEYENDO
RIGHT NOW. © +18 (T.2 BEFORE) (DARYL DIXON)
FanfictionCuando crees que todo acabó, cuando piensas que ya nada será como antes, algo o alguien te impide que sigas creyendo en aquello, y te arruina todas las expectativas. Pues a mi me hizo eso él. Y sí, las arruinó. Pero las arruinó de la mejor forma pos...