Reglas

2.7K 156 19
                                    

Entré a la oficina trotando, y me detuve jadeando agitada por la boca:

-Uf... Dis... Disculpe la tardanza, señor. Es que... Yo...
-Debe aprender a tomarle un poco más de seriedad a ciertas cosas. En especial a esto señorita______- dijo Fury desde su lugar.

Se puso de pie y caminó hasta mí.

-De verdad lo siento, le juro que...
-Bien. Olvídalo, sí? Pasemos a lo que de verdad importa el día de hoy- inhaló profundamente, con la vista severa sobre mí -Muéstrame... lo que haces, niña.

-Okey- asentí.

Intenté concentrarme sin lograrlo. Aún estaba cansada de tanto correr por llegar "puntual". O al menos, unos minutos después de lo acordado.

Comenzé a ponerme nerviosa, y cuando al fin sentí que lograba desaparecer, falló el "proceso" con la mitad de mi cuerpo.

Al ver esto, Nick habló.
Claro, después de un pesado suspirar desesperado:

-Lo que te acaba de pasar es normal...- me sentí aliviada y regresé a mi estado anterior -...CUANDO, no sabes manejar tus habilidades- prosiguió. Mi sentir cambio a pena -Pero para eso estás aquí. Ven conmigo- andó hacia la salida.

Lo seguí.

Entramos a un elevador y éste subió.

-Como te sientes? Estás bien?- preguntó.

Comenzaba a caerme bien ese hombre.

-En realidad...- sobé mi brazo -...estoy nerviosa. Jamás creí llegar tan lejos. Y menos, después de haber sido 
rechazada incontables veces por Hill- respondí.
-Si me dijo. Creo, que hasta llegaste a desagradarle- bromeó -Un poco.

-Estoy contenta de tener al director de S.H.I.E.L.D. frente a mí.

Sonrió:

-Mmm, me gustaría hacerle saber que, esto es algo muy, pero muy, serio. Acatar reglas en el equipo es de suma importancia. Y, dentro de lo prohibido, está: Las relaciones entre compañeros. Podría, distraer a ambos en las misiones. Eso implica, poner en peligro a todo el grupo.

"Relación entre compañeros de trabajo" repetí en mi mente.

Giré con obviedad los ojos.

"Ja. Qué idiotez..."

-Prometo no defraudarlo Nick. Tendrá mí palabra.

"Todos terminarán muertos..."

-Otra cosa.
-Sí?
-Evite vestirse de manera civil aquí. En la instalación- miré mí vestimenta. Sin duda no era la apropiada. Estaba en una agencia de espionaje no en un la playa.

-Espero...- retomó mi atención -...le haya quedado demasiado claro.

-Por supuesto. A dónde vamos?

-Tengo unos amigos que te ayudarán. Son extremadamente serios en su papel.
-Oh...

Salimos del elevador. Cruzamos el pasillo para llegar frente a una puerta. La abrió, y me cedió el paso primero. Acepté.

Miré alrededor hasta toparme con dos tipos, quienes, aún, no notaban nuestra presencia.

-...fue, cuando el vendedor dijo: Es-coja, es-coja. Y...- carcajeó -...una mujer que era cojita, y, caminaba por ahí...- por segunda ocasión carcajeó golpeando sus piernas -...se regresó molesta, y le respondió: A usted que le importa como camino?- el sujeto estalló en risas, sin esperar a que el otro también lo hiciera.

Sonreí aguantando las ganas de reír abiertamente. Había entendido el chiste.

Voltee en dirección a Nick -Esto es, seriedad?- alzé la ceja a manera de burla.

-Señor Stark!- habló Nick Fury.

Ambos hombres voltearon hacia nosotros con sobresalto.

-Doctor Banner, me quiere explicar que demonios pasa aquí?
-Él...

Interrumpió Stark -Solo estoy, to-ma-do, viejo. Don't worry.

El hombre moreno dirigió su vista a Bruce en busca de la explicación que le debía:

-Fuimos a una feria de ciencias y, se le pasaron las... copas?- explicó.
Gruñó -Y el Capitán? Natasha?

-Oh, sí! Los traemos en el bolsillo. Sácalos, sácalos!- el multimillonario soltó y siguió riendo.

-Ahorita vienen- contestó apenado.

El magnate Neoyorquino no regresaba en sí. Fury se apresuró, cogió un vaso al cual rellenó de agua helada y se lo hecho en la cara.

Gritó.

-Qué pasó?- me miró y parpadeó varías veces. Se talló los ojos. -Enserio me afectó, o todos ven lo que yo?

El director tomó nuevamente del líquido e hizo lo mismo una vez más.

-Hey! Oye! Ya estaba bien.

Entró una chica pelirroja junto con un chico rubio, alto, atractivo.

A ese si lo conocía, era el capitán del equipo. Lógico. Esa carita de "muñeco perfecto" había salido en la televisión millones de veces. Incluídos los comentarios de las chicas que expresaban su agradecimiento y amor por el vengador.

Intenté barrerlo con la mirada sin que se percatara de aquello.

-Fury, cómo andas?- lo saludó la mujer con una palmada leve en la espalda.

-Aquí, con, compañía- recalcó sarcástico -Su trabajo, para ser exactos.

-Disculpe la tardanza- pidió el Capitán.

-Dis-cul-pen- volvió a hablar el héroe de hierro -Todos notaron a la bella chica? O solo soy yo?

Me miraron. Sonreí un tanto sonrojada -Hola.

-Quién es ella? Un experimento?- preguntó la pelirroja.

-Natasha!- reprendió el rubio.
-Qué? Puede que sí lo sea.

-No soy ningún experimento- abogué -Mi nombre es ________.
-Ella viene a que la ayuden a tomar control sobre sus poderes. Pronto será como ustedes- intervino el director -Debo irme. Cualquier cosa que le pase, ahora es SU responsabilidad- dió la vuelta y se marchó.

-Bien. Señorita ______, soy Steve Rogers.
-Líder del equipo. Y, el más viejo- añadió Tony.

Steve lo miró mal y giró los ojos:

-Ella es, Natasha...- presentó a la chica
-...el doctor Bruce Banner- siguió señalando -Barton, y...
-Tranquilo Cap, yo me encargo- lo detuvo- reí -Soy Tony Stark y puede llamarme... Cuando quiera- guiñó un ojo coqueto. Volví a reir -Cuántos años tienes, linda?

Natasha interrumpió:
-No le hagas mucho caso______. Menos te ilusiones. Así le habla a todas.

Puso su vista en  blanco.

-Bien. Organizemos una fiesta de bienvenida para _______. Y, llevemosla a la torre, porque, este lugar, apesta. Traes tus cosas, bonita?
-Nop.

-Vamos por ellas. Nos vemos en el complejo- alzó la mano para despedirse de sus compañeros.

Salimos, me invitó a subir a su auto.

Acepté.



Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora