Conmigo sí

992 67 8
                                    

Alzé las cejas pidiendo que continuara.

-Yo...- negó con la cabeza como para apartar alguna mala idea -... quería hablar de...lo nuestro- me preparé para lo peor.

Sería terrible terminar. Pero sabía que Steve no era así y me amaba.

-Sí?
-Quería que ambos hicieramos lo que las demás parejas hacen para festejar cada cierto tiempo juntos...- dijo con nerviosismo.

Mi cabeza aún estaba en como reaccionar si terminabamos.

-No lo sé. Algunos salen, cenan...- respondí tranquila -cada que cumplen un mes...- lo miré con seriedad.

Acaso oí bien?

No podía creerlo.

Y yo que pensaba lo peor.

-... Pero eso no importa ahora porque... - Fruncí el ceño y sonreí con emoción -Me estás invitando a una cita?
-S...- aún no terminaba cuando me lanzé a su cuello de un brinco.

Lo abrazé y enredé mis piernas en su cintura. Me correspondió algo sorprendido.

-Solo debemos regresar a la torre. No creo que quieras ir sudorosa, o sí?
-No- solté una pequeña risa.

Me separé un poco de él para mirarnos.

Nos contemplamos en silencio por un tiempo.

-Supongo que ahora me toca decirlo.
-Qué?- pregunté confundida.

Llevó una mano a mi rostro y lo acarició.

-Te amo.
-Awww... Steve- volví a abrazarlo conmovida.

Me estrechó más a la calidez de sus brazos.

-No dejaré que nada ni nadie nos separe.

-Ya te habías tardado en decírmelo- fingí molestia -hasta cuándo pensabas hacerlo, eh?- dije mientras me acomodaba para verlo a la cara.

-Nunca es tarde- mencionó divertido.

Acercamos los rostros hasta sentir nuestras respiraciones chocar.

-Conmigo si- Entreabrimos los labios y los unímos en un beso.

Movimos los labios y la cabeza.

La falta de experiencia del Cap hacía mejor el beso.

Poco a poco fuí regresando mis piernas al piso sin separarnos. Él me ayudó a bajar con delicadeza.

Era tan tierno e inocente.

Sonó un teléfono.

Se separó un poco.

-Es tuyo?- preguntó.

Volvimos a besarnos.

Lo imité para responderle.

-No-. Regresamos a lo nuestro.

Siguió sonando.

Ambos nos separamos con algo de enfado.

Sonreí. -Creo que es tu teléfono el que suena- Tocó sus bolsillos y en efecto.

Tenía razón.

Contestó para después de un tiempo colgar.

-Lo encontraron-.

Tomó mi mano y comenzamos a caminar hacia la torre.

Lo miré tan tranquilo.

Golpeé en leve su hombro con la mano libre.

Dirigió su mirada a mí extrañado.

-Que rápido le falta a sus promesas, Capitán- sonrió y frunció más el ceño. -"No dejaré que nada ni nadie nos separe"- dije intentando imitar su voz.

Tosí.

Rió. -Sé que sabes que esto es algo serio.
-No es cierto- mentí.
------------------------------
Holi ❤️ regresé, pero no duraré mucho. Tengo un exámen más. Aún no😂😂. Mañana 4 de junio nació alguien lindo 😂😂❤️❤️. Yo!!!
Bye 😂❤️👌.
Ah, no. 😂 Sigan votando y comentando. Me dí cuenta que (bueno ya sabía) existen lectores fantasma 💔. No sean así con nadie 😂💔. Regalen una estrella porque la persona que escribe, lo hace con amor ❤️😍.
Hasta aquí mi reporte Joaquín! ( este men está bien sepsy😏) 😂😂. Bye y bonito día.

Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora