-Ahora... ________ necesito de tu opinión- giró hacia donde me encontraba.
Se acercó, e inevitablemente inhalé su varonil aroma.
"Wow..."
Suspiré con disimulo.
Olía tan... Exquisito. En, el buen sentido de la palabra, por supuesto.
D
etuvo sus pasos frente a mí y extendió los brazos.
-Qué dices? Es, adecuada para donde iremos?
-A-ah...- hice un esfuerzo por formar una sonrisa natural. Dudaba que lo lograra puesto que estaba nerviosa. El aroma, la cercanía. Su porte.Le toqué ligeramente los hombros. Jadeé, tragué saliva y carraspeé.
-Puedo?- señalé el cuello de la camisa.
-Oh, sí. Claro. Disculpa.Sonreí. Llevé las manos al área indicada, y acomodé con sumo cuidado la tela.
-Te ves bien.
-De verdad?
-Sip.-Más que con el traje de "trabajo"?
-Te refieres al de tu patriótico alías, el "Capitán América"?Asintió.
-Mmm...- moví la cabeza -Apuesto que a las chicas les pareces atractivo, con cualquier cosa que traigas encima. O... Incluso sin ella- jugué.
Rodó los ojos en señal de diversión.
-Vámonos- golpeé su duro torso y reí.
-Sí, bueno- me detuvo del brazo -Pero tú, qué opinas? También eres una chica- encogió los hombros.
Entrecerré los ojos sonriente
"Creo que, el Capitán América, y Steve Rogers lucen perfectos. Siempre."
-Es un buen traje. Combina bien con todo usted, señor Rogers. Y sí, si es un halago- guiñé un ojo -Ahora, vámonos. Aunque igual no hay prisa- empezé a andar a la puerta.
Mientras, mi mente se hayaba regañandome desde hace unos segundos.
Claro. Nunca nos llevábamos bien. Es más, quién sí lo hacía? La mayoría de personas llevaban una relación mala con su propio cerebro.
"¿Por qué no dije lo que pensé?"
-_________!- llegó a mi lado.
-Perdón. Qué pasó?-Nada importante. Toma. Ponte un suéter- puso en mis manos una chamarra -No dejaré que vayas así en puro vestido, a plena noche fría.
-O-ou...- la revisé. No era cualquier chamarra la que me había dado. Era la suya, de nuevo.
-No crees que nos asalten de nuevo? Quizá esto sea un presagio de que sí.
-Qué?- carcajeó levemente -No, _______. Estaremos bien. Te lo aseguro.-No me preocupo por nosotros- me puse la chamarra -Los que me preocupan ahora son ellos- levanté una ceja.
Sonrió frunciendo los labios y asintió:
-Es cierto. Qué teman ellos ahora.
-Por supuesto. Voy contigo- lo
codeé.-Ja, ja. Eres muy graciosa _______.
-No es cierto. También vienes conmigo. Lo haremos bien.Le dirigí la mirada. Él me imitó y seguimos caminando.
No podía sentir más miedo del que sentía por Loki.
Temía de lo que pudiera hacer el Dios del engaño con Steve. Con los chicos, los vengadores.
Cómo le decía que, sí, eran odiosos. Pero que en lo profundo de mi ser, les empezaba a tener aprecio.
Despertar, todos los días y encontrar el desayuno servido en la mesa. Con la compañía y las burlas que se hacían entre ellos.
Empezaba a verlos como familia.
-Quieres que vayamos en moto o caminando?- preguntó haciendo que nos detuvieramos.
-En moto? Oh por Dios! Siempre he querido saber que se siente ir en una moto. A demás, sirve que si ligas a alguna chica, la impresiones con tu experiencia en ella, y tus, misiones.
Rió -Voy por ella- se retiró
trotando.No transcurrieron ni máximo los sesenta segundos, cuando ya lo tenía de vuelta, a bordo de la motocicleta.
-Y, a donde la llevo, bella señorita?
Ofrecí un leve golpe en su hombro.
Subí, acomodandome detrás de él.-Sujetate bien, y no te sueltes para nada, ok?
-De dónde voy a agarrarme, genio?- reclamé sarcástica.Tomó mis manos y las colocó alrededor de su cintura.
Pude sentir lo bien marcado de su abdomen. Mordí mi labio inferior y pensé en dos sentidos lo siguiente:
"Este hombre me va a matar".
-Sera mejor que conduzcas con precaución, Rogers. No quiero morir. Todavía.
----------
Hola chic@s☺️☺️☺️☺️❤️❤️. Si yo sé, le estoy buscando a mi mamá 😂😂. Tomé de nuevo el celular.
Antes que nada agradecer a SteveRogers25 por sus comentarios tan divertidos de la historia. Haces que me muera de risa. ❤️❤️❤️ A veces quisiera contestarlos pero estoy en la cuerda floja de los exámenes de prepa. 👈 Esta chica tiene una historia llamada "La pequeña Stark" 😂😂 Me encantó. La recomiendo de corazón. (Estoy de buenas😂😂❤️) Saludos y buen día.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...