Amigos

830 53 4
                                    

-Será mejor que terminen con esto. No pueden seguir y saben bien el por qué-.

Ninguno de los dos habló.

-Haganlo por el bien de ustedes.
______, pues... no necesito mencionar lo que hizo. Y el Capipaleta podría ser expulsado del equipo o...- lanzó un suspiro -Las reglas son reglas.

-Eso se oye raro de tu parte, sabes?-. Comenté haciendo que Tony y yo sonrieramos un poco. Después de todo tenía razón.
-Es por el bien de ambos-. Finalizó el Millonario.

Bajamos la vista.

No había nada que decir o reclamar. Así era.

-Debo irme. Descansen.
-Igual-. Dijimos Steve y yo.

Se alejó dejándonos solos.

Seguimos caminando hasta quedar en medio del pasillo, frente a la pared que separaba nuestras puertas.

-Bueno, pues...
-Sabíamos que esto iba a pasar.
-Sí- respondí -Desde hace un tiempo lo sabíamos.

Nuestras miradas se encontraron.

-Quiero agradecerte por todo.
-Yo igual. Espero poder lograr que convivamos como compañeros o mejor aún, como amigos.

La vista la llevamos al suelo. Si nuestros ojos se encontraban, nos arrepentiriamos y terminaríamos besándonos.

-No cambies, sí? No te hace falta nada. Eres perfecta.

Sonreí con ternura.

-Tú... tampoco cambies. Y...no esperes demasiado. Se feliz con alguna chica, estoy segura que tendrán una vida hermosa.
-Quiero que salgas adelante y que encuentres un hombre que te haga feliz. Tal vez te dé más de lo que yo. No lo sé, una cita a tiempo.

Reí con tristeza.

-Solo espero y sea mi tipo.
Lanzó una risita y movió la cabeza negativamente.
-Yo estoy seguro que sí. Por cierto, no quiero verte triste, entendido? Siempre quiero ver... esa sonrisa.
-Yo tampoco te quiero ver triste.
-Ah, y por último...
-No te metas en problemas, quieres?-. Dijimos al mismo tiempo.

Levantamos la vista y extendí mi mano para despedirme, con una sonrisa.

Él la tomó de la misma manera.

-Adiós, Steve Rogers
-Adiós, ______.

-Creo que yo, debería decirte Capitán.
-Sí, de hecho.
-Y tú, deberías decirme...
-Señorita ______- completó.
-Ok.
-Ok-. Soltamos nuestras manos y caminamos hasta nuestra respectiva puerta.

Ahí nos quedamos un rato y entramos.
-----------------------------------------------------------
3/3
Holis!!!!!
Qué tal? Espero y todo esté bien. Antes que nada, seguir agradeciendo a esas personitas que se toman su tiempo para leer, votar y comentar 💖😍🌈. Tienen mi corazón!!!
La semana se acabó y yo debí haber terminado esta historia. Pero no fue así.
Como saben, algun@s ya entran a clases el lunes (yo la verdad ya no entendí qué pex con mi prepa. 😂😂 Al parecer tengo unos cursos y debo ir con uniforme y...bla, bla, bla🙄😒😂).
Siento miedo correr por mis venas. He oído que dicen que la prepa (sobretodo a la que iré) es pesada. Pero yo soy positiva (algo y cuando quiero 😂😂) y todo va bien al cien. Pero hay un problemin, no soy nada carismática cuando recién ingreso a un salón. Creo que nadie lo es. Algunos tienen esa facilidad pero yo no. No sé si el horario estará mal (muchos tiemblan con eso, no sé por qué), tal vez irá Ironman a los honores o será mi maestro JAJAJA JAJAJAJAJAJAJA 😂😂😂. Ok, no.
En fin, 2 palabras: Tengo miedo.
Bye y cuando tenga tiempo seguiré con esta historia. Mi plan es ya acabarla para iniciar con la segunda parte al final del semestre. Así que quizás publicaré caps pero no habrá comunicados. Solo así y ya. L@s amo💖🌈😍😂. Y de verdad deseo éxito en su vida y en la escuela. Echenle ganitas y no tengan crush, repito, no tengan crush😂😂😂. Bueno, si. Pero fíjense bien lo que hagan. No hagan cosas de las que luego se arrepientan. Antes de hacerlo piensen: El Capitán América haría eso?
Da risa pero funciona😂😂. Nos vemos en la segunda parte. Ahí apareceré comunicandoles qué tal me ha ido, etc. Feliz inicio de clases!!!! Vivan la vida💖💖💖. Esto no es un adiós es un hasta la vista baby 😂😂. Era broma, es un hasta pronto.🍪🍪🍪🍪
Gracias por todo!!!!🖤💝💟

Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora