Mío

1.5K 57 15
                                    

La escena de Loki con el cuchillo en mano y mi vientre sangrando se repetía en mi sueño.

Empezé a soltar pequeños quejidos sin darme cuenta y pude percibir un calor desesperante.

-________.., ________...- sacudió mi cuerpo un poco y me levanté de inmediato.

Lo miré sentado en la cama, observándome.

Me lanzé a su pecho y lo abrazé.

-Steve...- susurré con alivio -Estás bien?- tomé un poco de distancia para verlo y tomar su rostro en mis manos.
-Sí, yo estoy bien. Pero...- volví a abrazarlo.

Acarició mi cabello, lo besó y correspondió al abrazo.

-Estás sudando. Pasó algo? Tuviste una pesadilla, cierto?

Asentí mirándolo a los ojos.

-Una muy mala pesadilla- volví a echarle una mirada a todo su cuerpo -Dijiste que estabas bien. Qué es esto?- señalé una de sus heridas evitando tocarla -Quién fue?
-No, no fue nada. Es que... Tuvimos que salir a misión. Perdón, sí? Yo...- estaba arrepentido -...No quería dejarte sola, pero es que...

Atraje su rostro al mío y lo besé interrumpiendolo.

Aceptó el beso tratando de tomar un poco de aire. Le acaricié el rostro mientras continuabamos en lo nuestro.

-Segura que...- se separó un poco -... estás bien? Podría llevarte al hospital.
-No, no Steve. No lo hagas- regresamos al beso.

Dejó sus manos en mi cintura dando leves caricias. Por mi parte, las deslizé por su torso hasta detenerlas en sus pectorales.

-Esto es mío- los apreté un poco y reí al ver que se sonrojaba -Qué, Rogers? Te opones?- seguí riendo.
-No, no me opongo- finalizamos el beso juntando las frentes.

-Entonces..?- volví a reír y bajé más las manos hasta llegar a su trasero -Y esto...- también lo apreté divertida -igual es mío...- alzé una ceja y carcajeé leve al ver su rostro inocente.

-_______... Yo...- se rascó la frente nervioso y bajó la mirada.
-También te amo- sonreí y le mordí con ternura el cuello.
-Y eso, por qué?

-Te parece si lo explico en una sola palabra?- frunció el ceño con una sonrisa -Tony... Oh, y posiblemente Sharon- continúe riendo.

Giró los ojos y rió.

-Así que ya está bien la señorita- entró Stark sin tocar.

-Se les va ha volver costumbre entrar así?- pregunté fingiendo enfado.
-Es tu cuarto- justificó el castaño.
-Mayor razón tengo.
-Claro que no.

Tosí.

Está vez pude asegurar que eran murmullos conocidos los que se escuchaban en mi cabeza.

"Loki..."

-Stark, pienso llevarla al hospital o... Empezar a hacer algo.
-Banner puede hacerle unos análisis.
-Steve... No los necesito. Y Tony...- lo fulminé con la mirada -...Ya lo hablamos...

-No, _____. "Tony", nada- habló con seriedad -Ya me enteré de todo. Y yo te puedo decir que estás mal. A partir de ahora vas a hablarme con la verdad. Lamento nopoder respetar tu decisión...

-Tony...- insistí. Realmente quería que hiciera algo. No podía dejar que Steve lo supiera -Por favor...- supliqué.
-Lo siento, princesa...- alzó los brazos rendido.

Lo miré con incredulidad y volví a toser.

-Ve con Banner, por favor- Stark asintió. Salió del cuarto.
-No debiste enterarte. Él lo prometió..!
-Sí, pero también prometió algo conmigo...- nos miramos. Lentamente pude ver su expresión de sorpresa, temor, extrañeza y preocupación.

-Qué? Qué pasa? Qué tengo?- definitivamente nada estaba bien.
-Tienes... Tienes un poco de sangre en la boca...- intentó acercarse pero retrocedí asustada.

-Voy al baño...- me cubrí la boca con la mano e intenté irme.
-_________...- tomó mi brazo.
-Rogers, por favor...- le dirigí una mirada de súplica.
-Vamos al hospital.
-Aceptaría ir, pero sé que vas a estar ahí y es lo menos que quiero.

-______...

"Felicidades! Una vez más lo has lastimado..."

-Perdóname...- susurré y lo hice a un lado usando fuerza. Corrí al baño y en cuanto estuve adentro cerré la puerta con seguro.

Me miré al espejo. El día había llegado.

Oí a Steve llamarme varías veces insistiendo en que abriera.

Pero, no. No lo hiba a hacer. No quería que me viera de esa forma. Quería que me recordara de la forma más agradable.

Continué con la tos que poco a poco fue conviertiendose en vómito con sangre.

Sentía como si elcorazón se me fuera a salir del pecho. La cabeza estaba que me explotaba.

Todo a mi alrededor me causó un aturdimiento realmente insoportable.

Además, parecía como si a mí mente le hubieran ordenado hacerme más daño. Ya que, empezó a reproducir imágenes dolorosas acerca de mí y Steve juntos.

Tanta presión había dado como consecuencia que soltara en llanto. Hasta que, llegó un punto en el que el cuerpo fue relajándose con lentitud.

Después, perdí el conocimiento.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(...)

"-Tú... dices que nos conocimos. Yo tengo mis dudas. No lo recuerdo y no quiero intentarlo ahora o, me enojaría conmigo. Si fuimos algo, debió suceder un hecho que lo rompió. Por lo cual, si tú me...

-De eso no tengas dudas. Aún daría mi vida por tí..."

(...)

----------------------------------------------

•~ A-T-E-N-C-I-Ó-N ~•

Tiene continuación

Agradezco su bella y hermosa atención de todo heart 💕

Me motivaron demasiado y es por eso que hemos llegado hasta aquí. SIN EMBARGO, l@s espero en la segunda parte (que no agregaré por aquí mismo).

(Mi misión, *Cof, Cof*)

Vayan a mí perfil y listo, ya la estoy escribiendo con amors ❤️ Entonces... Pueden pasar con mucho gusto 😂.

Creo que es todo. Amén...

Besitos y abrazos con amors.

💙Cap-ironmango❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora