Flashback:
Gemí ligeramente después de un satisfecho suspiro.
Estaba en la gloria.
Besar al codiciado Capitán América, Steve Rogers, era absolutamente indescriptible. Pero eso no lo volvía desagradable. Ni decepcionante. No. Solo...
Moví mis labios un poco más, al compás de los contrarios; hasta terminar por separarnos tontamente y regresar a la calma.
Unimos las frentes, intentando recuperar la normalidad de nuestra respiración.
Acaricié su rostro sin quitarle la mirada de encima.
Quería volver a hacerlo. Necesitaba que se repitiera. Todo. Absolutamente TODO debía repetirse.
Yacía a sus pies a partir de ahora. O, corrección, lo estaba desde el momento en que mi mirada se encontró con la suya.
De ahí mi inquietud e interés. De ahí, esa sensación tan extraña y tan... Familiar.
Era idiota pensarlo, claro. Mi madre me hablaba tanto del amor a primera vista. La magia que poseía la química entre dos personas y, el beso. Ese beso que quedaría marcado como el primero de tantos con la persona indicada. Los libros, ellos también plasmaban en sus páginas lo maravilloso que era aquello. Aquello que llamaban amor.
Poemas, novelas, leyendas... Todas pasaban por ello. Y, por supuesto, para una niña lo es todo. Para mí lo era.
¿Quién no sueña con algo así en su vida?
Bajé la mirada.
Sí, en efecto. Este no era la primera vez que besaba a alguien. Lo hice en el orfanato y lo seguí haciendo hasta hace unos días con dos de mis compañeros. Más, ninguno igualaba a este.
Sonreí. Acerqué mi rostro por segunda vez y rocé su nariz con los labios nuevamente entreabiertos.
Me imitó.
De repente, a casi nada de proseguir, fruncí el ceño separándome al instante, ganando como respuesta un mirar confuso por parte de Steve.
-Disculpa, _______ yo no...
Lo callé obstaculizando su boca con uno de mis dedos:
-Cuándo pensabas decírmelo?
Suspiró aliviado y sonrió:
-Eres bastante bueno para esto de esperar. Posees muchísima paciencia.
-Sabía que sentías lo mismo por mí. O, está bien, solo un cincuenta por ciento de mí estaba seguro.-Qué es lo mismo, señor?- cuestioné divertida. Deseaba ponerlo nervioso.
Mordí mi labio con ansias. Y giró los ojos.-Eso no funcionará. No voy a sonrojarme.
Hice cara de desilusión.
-Haber. Según tú, cómo "supiste" que siento "lo mismo"? Porque es una gran mentira-
"la que acabas de decir _____".
Sonreí de lado.
Su cara no mostraba desilusión, preocupación... nada.
Como si estuviera seguro de lo que dijo.-Cuando las chicas se me acercaron te pusiste celosa.
Fruncí el ceño -Noo. No es cierto- negué con orgullo.
-Ah... Por cierto tengo su número- sacó su teléfono y en cuanto lo encendió se lo quité -Oye!- se quejó e intentó quitarmelo.Lo "guardé" dentro del escote de mi vestido. Steve al ver esta acción lo dió por perdido.
-Sé que no intentarás sacarlo- cruzó los brazos -Y...lo admito. Me puse celosa. Muy celosa- confesé con sinceridad.
Él sonrió con ternura y lo miré confundida.
-Me alegra que lo admitas. Y ya que estamos en la hora de confesiones.
No tengo su número- entrecerré los ojos -Bueno, si me lo dieron. Pero...no son mi tipo."Awww repitió lo mismo que dije hace unas horas".
Esbozé una sonrisa conmovida.
-Seguro?- alzé una ceja.
-Sí, seguro.-Bueno.
-Espero sigas siendo sincera y nunca dudes de mí.
-Como que "sigas"?- pregunté con ilusión.Juro que esta vez no lo hago con la intención de ponerlo nervioso.
-Osea que..?
-El beso no fue un impulso ______. Al menos para mí, no.
-Quiere decir que somos..?-Asintió con la cabeza y sonrió. Para después sonrojarse y soltar una risa nerviosa.
-No tengo el valor para preguntarte.
Si quieres...solo si quieres y si no...te incomoda, claro- se rascó la frente y saqué su teléfono -...tampoco quiero que pienses que...- se lo entregué y lo tomó para guardarlo.Llevé mis manos a su rostro.
-Sí, sí quiero- sonreímos -Lamento haber empezado esto con mis celos- reí -Creo que iniciamos mal nuestra relación.
-Aún se puede remediar.
-A sí?- interrogué coqueta. Sabía a lo que se refería.
-Sí- asintió.Volvimos a acortar la distancia entre nuestros labios y nos besamos.
Me sentía mal al besarlo y a la vez lo disfrutaba pues sus labios eran únicos pero a la vez hacía que me sintiera mal ya que los míos habían probado los de otros.
No besaba nada mal como para ser del 45.
Al ya no sentir el aire nos separamos.
-Buenas noches- pronuncié en un jadeo y acaricié su mejilla.
-Descansa- contestó de la misma manera.
Me dí la vuelta y entré a mi habitación.
Fin del flashbackAbrí los ojos pues como molestaban con la maldita puerta.
Había sido la mejor noche de mí vida.
-----------------------------------------------------------
❤️❤️ Aquí hay amor🎶🎶 Hola chicas, chicos.
Quieres ser mi chava? 😂😂 Esto me recordó a la rosa de Guadalupe (Es un programa de televisión de aquí de México no sé si de donde sean también lo pasen) Ay! Ese Steve. Adiós ❤️❤️
Ay no es cierto 😂😂 antes de irme. Tengo una duda existencial 😂. Si leyeron lo de " No es capítulo si quieres puedes leerlo..." Recordarán la parte que habla de la segunda parte de la historia.
He pensado en no esperar demasiado. Por qué dirán "a mi que me importa? Yo quiero leer" 😂😂 pero no creo que en un tiempo futuro cercano, no pueda subir capítulos. De por sí por el momento es un poco difícil ya que los proyectos y exámenes me traen más loca que Steve Rogers y Chris Evans juntos 😂😂😂. Ocupo un consejo. La subo en cuanto acabe ésta o no? 🤔🤔🤔❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...