Traidor?

931 57 0
                                    

La pelea seguía.

Volteé a ver a Loki.

Estaba tan tranquilo y sonriente. Disfrutaba de esto.

-Tú, eres el culpable- me puse de pie y caminé a donde él se encontraba sentado. -Eres un...
-Traidor?- interrumpió y se levantó.
-Yo no lo ocasioné solo. Lo ocasionamos los dos- Apreté la mandíbula y mis puños.

-________- oí la voz de Steve.

Dirigí mi mirada a él, relajándome.

-Explícame, porque no entiendo nada de lo que dice este canalla.
-Cuidado con lo que dice, Capitán. Ese canalla podría partirle la cara.

Steve dió unos pasos hasta quedar frente a mí, dándome la espalda.

-No te tengo miedo- pronunció con firmeza.

Loki río burlón. Tomó el cetro y le apuntó.

Inmediatamente me interpuse entre ellos.

El dios me miró con extrañeza.

-No te atrevas a tocarlo, Loki. Déjalo- advertí con seriedad.

Volvió a reír después de un tiempo.

-Es en serio? Tratas de salvar a este hombre para tener bien tu conciencia?- no respondí -Tú hiciste un trato y los entregaste.

-Tengo poderes, Loki. Ellos son mi verdadero equipo. Tú nunca lo fuiste- de mis manos fueron brotando flamas de fuego.

Loki al ver esto habló:

-No se te olvide que yo te los dí y por lo cual, a mí me corresponde quitartelos- intentó tocarme con el cetro, pero Steve golpeó su mejilla con el puño.

La cabeza del dios dió media vuelta por el golpe.

Sonrió tocándose la mejilla.

Nos miró.

Con el poder del cetro, lanzó a Steve a la pared.

En cuanto cayó al suelo quise acercarme a él, para ayudarlo, pero Loki me detuvo con el cetro.

Alejé el cetro de mí y rápidamente preparé mis manos para lanzarle fuego.

El dios del engaño apartó mis manos, apagando las flamas y sin darme cuenta, el cetro ya estaba en mi pecho.

-Hazlo de una maldita vez- pronuncié entre dientes.

-Noo!- oí el grito de Steve.

Extrajo mis poderes poco a poco, haciéndome sentir un terrible dolor.

Lanzé un chillido y caí de rodillas. Estaba agotada, débil.
--------------------------------------------------------
Holis 💖☺️! Ya regresé. Últimamente he estado ocupada con los proyectos. Lo bueno es que ya son vacaciones 👏. Bueno, casi 😂. Quiero agradecerles por sus votos y comentarios. Los veo y me hacen el día. Son muy divertid@s.
Qué les pareció? Se esperaban esto de rayis?
Spoiler!:
Rayis es un skrull 😨💔
Adiós 💖

Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora