Salí a correr.
Realmente no tenía nada que hacer así que me surgió esa idea.
Cómo fuí, regresé corriendo a la torre. En mi camino pasé frente a una tienda de ropa.
De reojo contemplé los vestidos en exhibición, sin importancia alguna. Hasta que paré totalmente, y regresé sobre mis pasos.
Solo un vestido hizo que retrocediera. Era perfecto. Merecía un lujo antes del "fin del mundo".
Resoplé y entré decidida a comprarlo.
Salí.
Ya no podía, ni quería continuar con mí ejercicio.
Caminé tranquila. Viendo cómo el sol caía en la lejanía de los pequeños trozos de mar.
Subí las escaleras y me dirigí a "mi habitación". Aún seguía siendo el "lugar de análisis".
Abrí la puerta encontrándome con Nat frente al doctor Banner. Charlaban tan tranquilos, ignorando mi "accidental" acto de presencia.
Además, después de la ligera inspeccionada al área, mis cosas ya no estaban ahí.Me dirigí a la sala y hallé una nota solo para mi que decía:
"Te haz echo digna de tu propio cuarto niña. Felicidades.
Atte: Stark".
Giré los ojos con diversión.
-Hola- saludó.
Volteé hacia él esbozando una sonrisa:
-Hola, soldado- hize un recibimiento militar. Me siguió el juego.Reímos por unos segundos.
-Qué...- jadeé.
-Qué haces aquí?- dijimos a coro.
Entrecerré los ojos ante tal coincidencia y golpeé su hombro.
-Saliste?- preguntó él.
-Emm... Sí?- mostré la bolsa.
-Con...Alzé las cejas para que continuara.
-...alguien?
Fruncí el ceño y sonreí.
-No, para nada. Fuí a correr, y de paso compré esto. Un vestido.
-Oh, que bien.
-A já.Carraspeó.
-Oye... Amm... Me enteré que tendrás al fin tu cuarto.
-Oh, tú también lo sabías? Debí ser yo de las primeras personas en enterarse. Por cierto, sabes dónde se encuentra de casualidad?-De verdad quieres saber? O, estás siendo sarcástica?
-No, no, no. Disculpa eso. Por supuesto que quiero saber. Quizá y es el techo. O la bodega- bromeé.-Nada de eso. Está a lado del mío. Espero y no seas ruidosa.
-Perdón?- abrí los ojos de más."Había oído bien"
-O-key- atiné a decir -Iré a verlo. Quieres venir?
-Te acompaño. Solo tomaré agua.Asentí.
Fue y regresó rápidamente.
Caminamos.
.
.
.Al llegar.
Tal y como dijo. Ahora, éramos vecinos.
La puerta se veía con polvo y algo vieja.
Nos miramos.
-Esto es mi cuarto?-pregunté señalando el lugar.
-Sí, pero no creo que duermas aquí todavía. Tony no es así. A menos que de verdad te odie.
-Gracias- exclamé con sarcasmo.-Qué yo qué?- Stark salió del cuarto limpiándose las manos con un
trapo -Hola reina- me saludó.Sonreí.
-Aqui dormiré?
-Estoy terminado de acomodar algunas cosas. Creí que tardarías- respondió -Voy a apurarme. Solo que esto no lo termino en 5 minutos.
Por qué no vas a darte una vuelta de unos días y regresas?
-Tony- regañó Steve.
-Lo siento. Ya. Serán unas horas.-Estoy sucia y no tengo en donde ducharme. Pasé por el baño hace un momento y no quiero mencionar lo que ví...- reí.
-Es una pena entonces. Busca que hacer en tanto tiempo.Gruñí. Era un odioso.
-Emm... ________. Si quieres... Solo si quieres, puedes ducharte en mi baño- dijo Steve moviendo una mano en el aire algo, nervioso, sonrojado.
Amaba eso de él.
Tony nos miró atento como si estuviera viendo una película amorosa.
Le lanzé una mirada amenazante.
-Qué ves?
-No vas a responderle al Cap?-Tony...
Llevó una mano al hombro del soldado, y dió unas pequeñas palmadas:
-Suerte!- guiñó el ojo y entró.
Steve sonrió y giró los ojos.
-Entonces..?- insistió esperando mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...