Entreabrimos los labios después de crear un ambiente romántico.
Íbamos a besarnos cuando...
-Vaya!-.
Unímos las frentes algo molestos.
Nos separamos.
-Creí que irían a un motel o algo por el estilo-.
Solo pudo haber sido, nada más ni nada menos que el Señor Stark.
-Hasta que apareció el millonario, Playboy, filántropo, no sé qué más-.
Caminé hacia él.-Eres muy seductora hasta cuando hablas. Cierto día, tú...-. Me apuntó con su dedo. -... vas a traerme loco y ...
-Ya déjala-. Pidió Steve con una chispa de celos. -Te recuerdo que no está sola y tiene propiedad-.Me abrazó de la cintura sorpresivamente. Esto causó que me estremeciera al instante.
-Steve!-. Le reclamé con dulzura por su comentario.
-______-. Habló Stark. Chasqueó los dedos frente a mi cara para que le prestara atención. Lo miré. -Te aconsejo algo, reina? Si yo fuera tú, me separaba de él.
Es celoso, yo diría que exageradamente celoso, sobreprotector...- señaló la acción anterior -...prohibisivo. Creo que esa palabra no existe, pero no me importa...Levanté una ceja y sonreí.
-Y tú cómo sabes? Has andado con él?
-Oye!- me reprochó el Super soldado.
-No, pero trabajo con él- me contestó.
-Soy Tony Stark, princesa. Todo lo veo, todo lo sé-.Abrió los brazos con orgullo.
Reí. -A já.
-Bueno, ese es mí consejo. Si quieres vivir el resto de tu vida feliz, búscate otro. No lo sé, yo?-.Volví a reír y miré a Steve.
-Tal vez tenga razón- respondió en un suspiro dolido.
Bajó la vista al suelo. El verlo así, me conmovió.
"Maldito Tony" pensé.
-Podría presentarte amigos. Lo tomas o lo dejas?
Sonreí. -No, Stark. Gracias-. El Cap levantó la mirada y la dirigió a mí. -Él es mi tipo-.Esbozó una sonrisa enternecida.
-Ven aquí- me levantó un poco del piso y empezó a besar mejilla como premio.
Reí.
-Ey, ey, ey!- nos separamos. -Aún sigo aquí, lo olvidan?-.
El millonario retomó nuestra atención.
-Los acompaño a sus cuartos, no se vayan a perder.
Caminó y lo seguimos con tranquilidad.-Il is mi tipi-. Intentó arremedarme.
-Ash!-. Le dió un sorbo a la bebida que traía desde hace un rato.-Bueno, nosotros ya conocemos nuestro camino- habló incómodo Steve. Lo regañé con la mirada.
Tony nos miró a los dos.
-Chicos, yo... Estaba esperando a toparme con ustedes a solas.
El soldado y yo intercambiamos miradas.-----------------------------------------------------------
2/3
Hi chic@s 💖💖💖. Muchas gracias por leer, votar y comentar.
He estado ocupada con eso de la preparatoria. Además que no sé qué va a pasar después de esto.
Gracias por leer y aguantar mis errores de ortografía. Prometo corregirlos.
No me quiero ir Señor Stark 💔 aún estoy bien Agustín en mi casa. No quiero ingresar a clases 😂💔.
*Apoyenme con el One shoot de Steve Rogers y ______. Está en mi perfil.
Bye y buen día 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfic-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...