-Definitivamente, Clint iba para con su familia. Pero,- abrió los brazos con orgullo -soy Tony Stark y...lo convencí.
-Gracias, Tony. Avísame cuando estén listos-.Dirigió su mirada al millonario, quien se aguantaba la risa.
-Qué? Oye...no te rías- le pidió Steve con seriedad.
-Lo siento, pero es que es gracioso verte como líder con esa estatura y esa complexión de...soldadito- el rubio lo miró mal. -Ok, no me rio- cerró los ojos y respiró profundo para calmarse.Soltó una risita.
-Te estoy viendo- advirtió Steve. Se dió la vuelta, encontrándose con Natasha y Banner. -Nat...La mencionada lo interrumpió
-Déjame adivinar. Quieres que vayamos por _____ y derrotemos a Loki.
-Así es- respondió sin dudar.
-Oye, fortachón. Me ayudarías con una mano?- llamó Stark al doctor. Este asintió y fue hasta él.-Estás mal de la cabeza amigo.
-No, Romanof. Estoy perfectamente bien.
-Tu plan sería excelente, si solo quitas el rescatar a ____.
-Qué?- preguntó Steve con dureza.
-Loki nos ayudó con esto. Tendremos una vida normal, una familia quizá.
-Esa la tendrás tú. Acaso no me has visto?
-Solo piensas en tí mismo.
-No, pienso en todos. Loki destruirá el mundo aprovechando nuestra debilidad.
-Solo vas por ______. Es inútil que lo ocultes. Por qué no lo aceptas de una vez?
-Eso tiene algo de malo?
-Él nos matará si vamos. Sabe que regresaremos- intervino Banner.-Entonces...moriremos como iniciamos. Lo detendremos o al menos debemos tratar- respondió Steve.
-Tiene razón el Capipaleta- habló Tony -... Hay muchas cosas que no he hecho bien en está vida. Si muero, que lo más probable es que sí. Quiero irme pero no sin antes haber hecho algo bueno para las personas.
Natasha cruzó los brazos y giró los ojos, dándose por vencida.
Los chicos sonrieron con emoción.-Olvidaste mencionar en tu plan, lo de llevarnos a la extinción- la pelirroja sonrió -voy con ustedes, bestias.
Todos rieron y se dieron un abrazo grupal. Idea? De Tony Stark señores.
-------------------------------------
Awwww🌈💖💖. Son piciosos! Espera! Falta Clint 💔.
Así es la vida chicos, lección de vida, un día estás y al otro tu equipo se abraza sin tí.
Prometo en estos días subir el one shot que les dije. Obvio, primero subiré capítulo aquí para avisarles y luego pasan a leerlo y a disfrutarlo. A la vez dejan como propina su votito 😁😂 jaja jaja. No es cierto. Tenemos galletas para quien lo haga!!! XD chao💖🌈😂
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...