Narras tú:
Bajó la mano al mirarme. Él y ella lo hicieron. Cruzé los brazos y alzé una ceja.La rubia nos vió a mí y al Capitán para después irse.
Seguí mi andar.
Escuché los pasos de alguien corriendo hasta alcanzarme y tomarme el brazo para después acercarme a él.
-Qué ray..?- me besó en los labios sin dejarme completar la frase. Le correspondí poniendo las manos en su pecho hasta dejarlas en su cintura.
-Capitán Rogers!!!- a la voz de Fury nos separamos e intenté recuperar la respiración. Me sonrojé apenada, cosa que Steve hizo frente. Era sorprendente eso. Creí que haría lo mismo que yo.
-Diga, señor Fury?- se cruza de brazos mientras preguntaba con seriedad.
"Dios, Steve..."
Suspiró algo enfadado y habló -Sabes bien que lo que haces es algo que va contrario a las reglas. Puede explicarme qué es lo que acabo de ver?
-Eso que usted vió, se le llama amor- respondió un tranquilo Stark.Todos lo miraron.
"Tenía que ser él, quién más?"
-Cierra-la-boca, Stark!- pidió molesto.
Tony rodó los ojos y las vistas regresaron a nosotros.
-Capitán Rogers, diga algo o tendré que pensarlo yo. A usted tal vez no pueda hacerle demasiado pero a ella...- me señaló.
El soldado interrumpió -No le hará nada- descruzó los brazos solo para romper su acción de señalarme.La mayoría estábamos sorprendidos, de verdad.
-Uy, esto se puso bueno. Y eso que no ha visto eso que llaman chupetes- respiré profundo y observé al millonario.
"Gracias"
-Chu...petes..? Tony, que es eso? Algún tipo de... bestia?- cuestionó Thor, el gran e inocente dios, hijo de Odín.
Sí, señoras y señores ahora había más silencio.
-Capitán...
-Director Fury...- sentí que tomaba mi mano.
-Piense bien...
-Lo estoy haciendo. Y créame, si llega a tomar una descición... Ella se va y yo haré lo mismo...- Tiró leve de mi mano para que caminara.
-Donde dejarás tu deseo por servir?Sonrió sarcástico -No se preocupe usted por eso. Podré hacerlo estando dentro o fuera de Shield...- caminó llevándome con él con delicadeza.
-Steve Rogers!!!- lo llamó pero no hizo caso. Por lo cual continuamos con nuestros pasos.
-Fury, debo decirte algo. Tal vez te haga cambiar de opinión. Es...
-No trate de encubrirlos señor Stark.""""""""'''''''''''"""""""""""""""""""""""""""""
Ambos seguimos caminando en silencio. Nuestras manos seguían unidas.
Tanto silencio me estaba preocupando, o más bien, torturando mi conciencia.
Abrí un poco la boca para hablar, sin embargo él interrumpió:
-Dime, ____? De verdad quieres hablar de eso?
Suspiré -Sí, sí quiero- nos miramos -Yo estoy segura que no pensaste bien las cosas...
-Tú vales eso y más por si lo dudabas.Sonreí conmovida y continué -Eso es algo que tengo muy en mente. No lo había dudado pero gracias- reí.
-A alguien le está afectando el juntarse demasiado con Stark.
-Ese hombre me agrada- me miró incrédulo -Ok, sí. A veces, no siempre. Pero eso no quita que sea mi mejor amigo.Rió un poco -Así que eso son?
-Sí, señor... Y qué me dice usted de su amiga la rubia?-Si te estás poniendo celosa, debo aclarar que dijiste amiga.
-Cierto- me pasé a frente suyo caminando hacia atrás -Solo que no sabía que las amigas abofeteaban- alzé una ceja.-Vas a caerte y chocarás con las personas- tomó mis hombros para evitar lo segundo. Sonreí esperando su respuesta -Tal vez hubo una confusión.
-Oh, sí. Una, pudo darte una bofetada, dos, quiso acariciarte el rostro, o tres, quería que le leyeras la mano, cuál de todas ellas cie-li-to?Se detuvo y yo hice lo mismo. Bajó la vista y suspiró:
-Está bien, tienes razón. Estaba molesta así que...eso quiso hacer. Por cierto, gracias.Levanté su rostro con ternura.
-Fue pura coincidencia el que pasara por ahí- reí -Agradece al destino, no sé...- ahora era él quien reía -Estás bien?
-Sí, más que bien...- sonrió -Fue lo único que viste?- besó mi mano.
-Sí...- dudé y fruncí el ceño. Retiré mi mano de él con delicadeza -Tuve que haber visto algo más?- cruzé los brazos.
-Bueno... Supongo que sí..?
-Qué más hizo?-_______...
-Rogers..?- insistí.
-Pues... Ella...
-Qué?
-Me...me besó...
-P-perdón?-----------------------------------------------------------
Holi😏😂 Las amo y las extrañé queridas piciosas 💖💕😍😂. No, enserio.
Vengo a disculparme por dos cosas.
Uno: La forma en la que describí a Sharon 😂. Tal vez a algunas les gusta y yo no tengo derecho para hacerles ver lo contrario. Así que... De verdad, perdón. (Me da risa porque la mayoría de historias la toman como la villanita😂😂 pos oye😂).
Dos: Mi ausencia, de verdad 😂💔 esto que se llama escuela es un... Bua, un asco😂. Esos bajones de emociones que me dan por culpa de esa cosa. Pero aquí andamos al cien 👌😂. Ya salí y les deseo lo mejor para las que aún están dentro de la cárcel (llamada escuela) 😂. Ánimo chic@s!!!!! Sí se puede💖✨😂
Abrazos, bye😌✨💖😂
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...