Loki había usado su imagen de distracción para el fortachón verde.
Por la espalda tocó con el cetro a Banner.
Todos nos dimos cuenta de esto. Captó nuestra atención, pues estábamos preocupados y queríamos saber cuál sería su reacción.
Nada.
Tony empezó a reír hasta carcajear. Ahora él tenía nuestra atención.
-Eso es ser cero original y astuto. Aunque, por otro lado, lo que muestras es que estás desesperado cuernitos-.
Se oyó un fuerte gruñido por parte del hombre verde.
-Qué pasa Bruce? Deja de jugar y cont...- golpeó el suelo con los puños y se acercó con brusquedad para atacarnos.
Loki sonrió contento.
Gracias a él, y a Tony. Banner ya nos veía como enemigos.
-No te puedes quedar callado, cara de metal?!- habló Nat con cansancio y molesta.
Hulk comenzó a atacarlos.
Me puse de pie y caminé, acercándome a Loki.
Saqué el cuchillo con el que fallé para matarlo anteriormente.
En cuanto me vió, sonrió burlón y como si le diera ternura.
-Debí hacer esto mucho antes. Si no es que nunca hubiera aceptado tu trato- me posicioné para atacar. Él no se movió.
-Un gracias me bastaría. Que cosas no conociste por mí, princesa- contestó.
-No tienes porque meter a los demás. Lo que empezamos los dos, debemos acabarlo los dos. Solo tú y...- alguien me tomó de los brazos y me jaló hacia atrás para apartarme de ahí.Mis pies perdieron el equilibrio y caí sentada en el suelo.
-Ey!- volteé para ver quien había sido. Era Steve.
El Capitán había dejado al soldadito atrás, para volverse en el Super soldado.
-Ya tienes fuerzas Capitán?- rió burlesco.
-Siempre las he tenido- contestó Steve con dureza.Ambos empezaron a pelear.
Me dirigió una mirada rápida, mientras forcejeaba con Loki.
-Vamos, _____. Qué esperas para irte?- Loki lo empujó con fuerza y le disparó con el cetro. Steve lo esquivó. -Vete!- no me moví.
-Esta pelea es absurda- mencionó el dios del engaño.
-Será mejor que cierres la boca.Decían mientras peleaban. Yo los observaba en silencio.
-Solo piénsalo. Esto no hubiera sido gracias a ____. Y mírate! Estás dando la vida por ella. De verdad...- Steve cayó al suelo boca arriba. Loki puso un pie sobre su pecho. - Contéstame!!- puso el cetro en su barbilla -De verdad vale la pena? Y si es así... Qué te motiva?- Steve no contestó. Intentaba librarse de Loki.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfic-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...