Me amas?

839 52 4
                                    

-Vamos a caminar por ahí, _______?

Estaba atónita, no daba crédito a lo que Stark me había dicho.

-________?- insistió el Capitán.
-Ah, sí- respondí.

Giré mi cabeza hacia atrás para ver que se acercaba a mí.

Rodeó mi cintura con sus brazos fuertes. Lo besé en la mejilla.

Salimos de la torre caminando tranquilos y en silencio, hasta llegar a un hermoso parque.

Observé el alrededor disfrutando de cada cosa.
Suspiré.

-Te sientes bien?- me interrogó con interés.
-Sí, por qué?
-Te veo muy callada y pensativa. Es por Tony?
-Algo así.
-De qué se trata o qué te hizo?
-Rogers...- me miró con atención -Tú...me amas?
-Sí- respondió sin dudar.
-Y...si yo muero antes que tú..? Es decir...

Detuvimos nuestros pasos con lentitud.

-Segura que estás bien?
-Algún día lo haremos. Nada es para siempre.

Perdió su vista entre las personas que pasaban.

Tosí y escupí discretamente.

-Steve...- lo llamé.
-Lo dices por Loki, cierto? Sabes que regresará.
-Bueno, es lógico. Todos los villanos lo hacen por venganza, poder, su dignidad, qué sé yo.
-Sí, ya estamos acostumbrados.
-Porque somos los Vengadores, a eso nos enfrentamos, no?

Movió la cabeza negativamente.

-_______, le tienes miedo a Loki?
-No lo sé. Tal vez, sí.

Volvió a mirarme y me abrazó. Le correspondí.

-Sabes que aquí estoy yo. Él no volverá a tocarte, tenlo por seguro- besó mi cabeza.
-Eso me queda claro, más que claro- reí. Lo miré -Y tú? Le temes?

-Antes no, pero ahora sí. Y... No temo por mí, sino por... Por nuestro futuro... juntos. Y...
-Wow!- exclamé sorprendida.
-Qué?- preguntó.
-"Nuestro futuro juntos"- repetí -Se oye hermoso- no podía identificar lo que sentía y expresaba en ese momento. Creo que no sentía nada -Tú creés que lo "nuestro" dure?

-Tú no?

Respiré profundo.
-Me encantaría que sucediera, o no lo sé- recordé a Loki, el cuchillo, Tony...
-Uno nunca sabe lo que le depara el destino. Además... Tú más que nadie sabe por lo que viví en el pasado-.
-Desconfías- afirmó.
-De tí, no. Pero...de mí, puede que sí. Lo siento- reí un poco -Soy una insegura. Nunca había durado tanto en una relación, y mucho menos en una formal. No quiero hacerte daño, Rogers. Es solo que...- suspiré para seguir -No deseo hacerme ilusiones porque, siempre que lo hago termino mal.

Nuestras miradas se encontraron.

-No te he contado todo y... Tal vez no sea como tú lo pienses- derramé una lágrima.

Jamás en mi vida había sido tan sincera con alguien, era la verdad. No quería lastimarlo.

Bajé la vista con los ojos llorosos.

-Oye...- levantó mi barbilla con cariño. Lo miré y limpió mis mejillas con delicadeza -Vamos, regálame una sonrisa- volteé hacía otro lado.
-______- insistió. Apreté los labios para evitar que ganara -________- besó mi mejilla y siguió a todo mi rostro.

Empezé a soltar pequeñas risas hasta que al fin sonreí y lo miré a los ojos.

-Te prometo que yo voy a hacer hasta lo imposible para eliminar tu inseguridad.

Me lanzé a sus brazos conmovida y estrellé mis labios con los de él sorprendiendolo. Rió entre el beso y siguió mi ritmo. Rodeó mi cintura y seguimos besándonos.

-----------------------------------------------------------

Hola! Salí temprano de clases! Wuuu! Vamos chic@! Sí se puede. La escuela apenas inició! 😂😂💖💖💖
Ando happy 😁💕 saludos



Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora