Mis paredes palpitaban húmedas internamente.
En cuanto al soldado, su miembro endurecía por tanta excitación.Subió sus manos dejándolas a una distancia corta de mis pechos desnudos.
Cambiamos de posición en un movimiento ligero.
Llevé mis manos a su cuello y con mis pulgares acaricié su cabello.
La palma de sus manos y dedos, recorrían mi cintura de arriba hasta a bajo, sin seguir tocando mis pechos. Hizo que sus labios intervinieran e imitaran lo anterior.
Mordí mis labios por cada ciclo que realizaba con esa acción, ya que poco a poco, con duda y temblor, sus manos cubrían mis pechos.
-Steve... Por favor...- tragué saliva y eché la cabeza hacia atrás. Acaricié su cabello.
Giró con delicadeza para dejarme sobre él.
Junté mi frente con la de él con ternura.
-Tú no cambias, cierto?- sonreí
-No quiero asustarte ni decepcionarte. Solo... Entiende que es mi primera vez- dijo con su mirada en la mía.Reí conmovida y asentí. Sonrió cerrando los ojos para después bajar su rostro a mi pecho. Suspiré y lo atraje más a mí.
Dió un roze en la piel de esa parte, con su nariz y barbilla. Removí el cuerpo a causa de las cosquillas que me había provocado.
Se atrevió a morder una pequeña área antes de llegar a mis pechos. Con mis manos, lo guié a dónde lo quería sentir. No puso resistencia. No paró de brindar mordidas.
-Steve...- lo llamé con los ojos entrecerrados -Rogers..!- intenté controlarme. Lo hacía tan lento que parecía tortura.
-----------------------------------------------------------
-Ah..! C-capitán Rogers...- se movía suave, con ternura, dentro de mí.
-_______...- susurraba en mi oído entre el acto.
Nuestros cuerpos se entendían muy bien.
-Steve... C-creo... N-necesito... Ngh!- gemí, me aferré a su espalda con fuerza y tragué saliva. Ya lo sentía venir.
Entre gemidos, jadeos y suspiros, mi garganta apresaba un grito satisfecho que no tardaría en salir.
-Tu camisa...
-No tengo idea... Para qué..? Ahg..! la quieres..?
-No estamos solos en la torre y... Ah, Steve..!- me besó en los labios -Voy a...
-Quiero oírte hacerlo...- susurró en un jadeo.
-Y su inocencia?- alzé una ceja divertida y continué gimiendo de placer.-_______.., por favor- se quejó divertido.
Sonríe enternecida y divertida.
Tomé su rostro y seguimos intercambiando besos.
-----------------------------------------------------------
Salimos de la ducha con las toallas envueltas en nuestros cuerpos.
-No- le contesté con una sonrisa.
-________- insistió grave.
-No, Steve. Estoy bien- tomé mi vestido y el hizo lo mismo con su traje.-Segura, ______?- siguió mientras nos cambiabamos de espaldas.
-Sí, Rogers- giré los ojos.
-A ver, ven- ordenó -Quiero asegurarme.-Ay- me quejé en un puchero y fuí frente a él -Qué?
-Dime la verdad.
-Ya te dije...
-Mírame a los ojos. Sino lo haces diré que estás mintiendo.Suspiré, sonreí y lo miré -Estoy bien, no me lastimaste, ok?
Sonrió mientras nuestros ojos seguían contemplandose.
-Te ayudo con ese vestido?- lo señaló.
-Sí, por favor.-----------------------------------------------------------
Después de dormir un poco, se nos hizo la hora y salió Steve de la habitación conmigo del brazo.
-Bien, ______- lo miré -Promete que no te enamorarás ni babearás cuando veas a Thor.
-Solo sí tú prometes no seguirle el juego a cualquier chica que te coqueteé.
Rió -Qué quieres que le diga? Algo en especial?
-Sí- dije firme -Diles que el Capitán América ya tiene donde meterse a congelar- alzó las cejas con diversión.
Ahora era yo quien reía.
-Ah, es broma- afirmó con alivio.
-Ninguna broma, Rogers- tomé postura de seriedad -Tú prometes y yo prometo.
Sonrió -Hecho, señorita- nos estrechamos la mano.-Bien- nos detuvimos antes de tomar distancia como compañeros de equipo.
-Estás lista para fingir?- preguntó con pesar.Suspiré.
-Sí, eso creo- nos soltamos del agarre que teníamos.
-Cualquier comentario que haga, tú...solo sígueme el rollo...- asentí.Frente a nosotros pasó un mesero que ofrecía pequeños bocadillos.
Tomé uno y lo probé.-Mmmm... Steve...- saboreé -Steve debes probar esto.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""'
Regresé mis vidas!!!!!💕💖😁. No estaba muerta, andaba haciendo tarea😉 como buena niña que soy (uy, sí 😂😂) espero estén bien. Sorry, l@s amo. Cuídense mucho y coman bien por favor. También abríguense (con su crush de preferencia 😏💔😂😂). Bye..!!!
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...