Vengadores

748 36 16
                                    

-Yo a _____... Ammm...- se puso a pensar mientras me observaba el filántropo -... Haría muchas cosas. Pero lo que yo le tocaría sería...
-Tony! Por favor respetala- interrumpió Steve -O acaso ocupas que te recuerde que estoy aquí...escuchandote?

-Por Dios...- me tapé el rostro mientras reía -Esto es lo que hacen los héroes más poderosos del planeta en sus ratos libres?- seguí riendo.

-Querida, es lo más leve que has visto y oído- respondió Natasha -A veces me avergüenzan. Sin embargo, recuerdo que estamos entre compañeros, en un lugar donde nadie nos ve y se me pasa- sonrió encogiéndose de hombros.

-Creí que hablaban sobre sus misiones o...no sé. La paz mundial? Política? Qué sé yo- respiré profundo para calmarme y seguir escuchandolos.

-Ok, entonces la respuesta de Tony será censurada para los inocentes oídos del Capitán- se burló Clint -_______?

-Diga, Barton- alzé una ceja.
-Tapa los oídos de tu novio, por favor.

Miré a Rogers y él a mí.

-No, lo siento. Ya me porté salvaje con él desde que empezó el día- respondí entre algunas risas.

-Uy!!!- hicieron carrilla todos.

-No tenías que ser tan reveladora respecto a sus intimidades. Lo que hagan ustedes dos...
-Ay, ya. Basta por favor- Thor hizo una mueca divertido y cubrió sus oídos.
-Eso lo hacen aquí y en Asgard. Nos lo vas a negar?

-No tienen remedio ustedes- reí y me paré del asiento -Muy rico todo, cuídense y sigan jugando. Voy a lavar los trastes- empezé a recojer los utensilios.

-Nooo, cariño- Stark hizo un puchero y soltó a reír.
-Si _____ se va, yo la acompaño- habló el Super soldado dispuesto a pararse de su lugar -Gracias por el...

-No, no, no. ______ no puedes irte. Faltas tú de decir algo- me señaló.
-Flechitas, creo que ya todos saben mi respuesta y ESPERO no malpiensen- giré los ojos y continúe en lo que estaba.

-En pocas palabras ella se queda con el capipaleta.
-Punto bueno para el señor Stark!- fuí a dejar los trastes y regresé abrazando a Steve por el cuello con ternura.

Recargó su cabeza en la mía -Te ayudo con esos trastes?- sonrió dándome una mirada con esos hermosos ojos azules.

Asentí y me separé para que se pusiera de pie.

-La cocina... Ammm... Es un lugar higiénico. No se les ocurra hacer algo que tenga que ver con fondue ahí, por favor- sentenció con chiste Stark.

Algunas risillas se hicieron escuchar.

Steve y yo rodamos los ojos. Él me ofreció con caballerosidad su brazo.

Iba a corresponder, cuando en eso, la cabeza empezó a punzarme y a reproducir un sonido parecido a un murmullo.

Llevé ambas manos a la cabeza e intenté dar unos cuantos pasos. Para mí sorpresa, las piernas no me respondían con la misma firmeza que antes.

El soldado se acercó a mí con preocupación -Qué tienes?- me sostuvo de los brazos con delicadeza evitando mi caída -Estás bien?
-Solo... Solo es un dolor de cabeza. Seguro se me pasa...- me cargó en sus fuertes brazos y me llevó al sofá para recostarme.
-Gracias...

-Puede que esté embarazada- opinó Natasha tan natural.

Las miradas de todos se centraron en mí. Lo pude sentir. Incluso la de Steve.

-O puede ser otra cosa...- Stark no se quedó atrás.

El dolor era tan terrible que hacía que tuviera el deseo de llorar.

Tapé mi cara con las manos.

El silencio aún reinaba el lugar.

De hecho, estaba durando demasiado.

"Quizá me dejaron sola... Tal vez... Loki..."

Abrí los ojos de golpe y noté que no se habían ido.

Tony y Steve intercalaban miradas como comunicandose algo. Por el contrario, los demás estaban observándolos confundidos.

Stark logró ver que lo miraba y bajó la vista.

"Hizo lo que pedí que no hiciera. Lo hizo..."

-Ya un poco mejor? Te llevo a la habitación? Se te ofrece algo?- Steve insistió con preocupación y tomó mis manos para acariciarlas.

Su rostro, ese rostro tan lindo...

-Quiero... Quiero que me lleves al cuarto, por favor...- volví a toser.

Asintió y me entregó un vaso de agua. Lo tomé y una vez más mi cuerpo era cargado entre sus brazos cálidos.

Me acurruqué más en él y cerré los ojos.

-----------------------------_____________----------
🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

Lista de deseos para Avengers: End game.

1-Una Buena reconciliación entre Steve y Tony (Stony!!! Wuuu!!! Ok, no 😂😂).

2-Que nada ni nadie se meta con Tony, Steve y Peggy (sí es que regresa🙂💔😭)

3-Si Peggy regresa, quiero y exijo mi Steggy 🌈💕😍


Holi cositas bellas :3💖🌵🦄 !!!!
Deseo que estén bien en cualquier aspecto.
Espero poder terminar pronto con esta historia, ya que dentro de poco regreso a la cárcel (escuela 🙄💔), entonces... Durante ese trayecto me gustaría estar en el proceso de escribir la segunda parte y... En mi cabeza hay demasiadas ideas para otras historias 🙄😂😂 así que... Creo que es todo, besitos y abrazos. L@s amo💖

💙Cap-Ironmango❤️









Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora