Empujadas

803 49 4
                                    

-Ey, me haces cosquillas- cerré los ojos y empezé a reír.
Se alejó de mí con una sonrisa. -Lo siento.

Seguimos caminando, ahora agarrados de la mano. Como una linda pareja.

De repente se nos ocurrió la idea de jugar a "empujadas".
Yo lo empujaba y él hacía lo mismo pero con fuerza mínima. Después de todo solo me seguía la corriente ya que desde un principio no quería jugar porque sabía que me lastimaría.

-_______- me nombró. Lo empujé sin lograr moverlo.
-Qué pasó?- pregunté y con un brazo me empujó siguiendo con el juego. Regresé a su lado.

-He pensado en...- continué con el juego y él igual. -...los dos, podríamos retirarnos- habló nervioso -Dejemos de ser Vengadores...- iba a empujarlo pero me detuve al oír esto.

-Qué?- le cuestioné incrédula.
-Sí. Sin reglas, sin villanos, sin peligros. Solo nosotros.
-Hablas en serio?- fruncí el ceño.
-Sí, es enserio- contestó sin dudar.

-No- me miró -Steve, el mundo nos necesita. Al menos...
-Sabes? Yo no pienso arriesgarte en alguna misión. Por poco mueres con Loki. No sabes por lo que pasé. Desearía que nunca lo hubieras conocido- comentó algo tenso.
-De ser así no nos habríamos conocido, Rogers- respondí seria -Ese es un lado bueno de mis tonterías.
-Ese lado bueno eres tú. No dejaré que sigas en los Vengadores.
-Qué?- estaba molesta -Óyeme no pienses por mí. No por nada sigo aquí he hize lo que haya hecho. Yo quiero seguir ayudando.
-No siempre podré protegerte, _______!
-No todos los villanos son de carne y hueso, Steve. Lo has pensado?

Guardé silencio.

-Qué?- frunció el ceño.
-Olvídalo.
-De qué hablas, _______.

En eso, volví a toser.

"Gracias!"

"Maldita sea!"

"Otra vez sangre!"

"No debiste mencionarle eso, ______?" "

"Acaso quieres que el universo explote?"

-Estás enferma?- preguntó con el rostro tenso y algo de preocupación y prepotencia.
-Claro que no- respondí con poca indiferencia.

-Muéstrame esa mano- exigió - ________!- insistió con gravedad en su voz.
-Qué?!- lo afronté -No tengo nada, Rogers
-Entonces a qué te refieres con que no...
Interrumpí -Sabes qué? No pienso seguir con ésto. Nos vemos en la torre- me dí la vuelta dispuesta a irme, sin embargo, Steve agarró mi brazo para detenerme. Lo miré.
-________- nombró y me zafé de su agarre. -Solo te pido eso, pero... -suspiró -Desconoces lo que sentí al verte mal ante Loki. Yo... No quiero volver a verte así, no de nuevo, entiendes?- tomó mis manos con ternura y cariño.

Cerré los ojos por un momento para después hablar.

-Quiero ayudar a la gente. Todo ésto, lo hice, no por mí, no por ser reconocida, fama... Lo hize por mis padres. Sufrí demasiado, ví lo suficiente para estar hasta acá, como para que tú vengas y me digas que me retire solo por algo de lo que aún no estamos seguros si durará- soltó mis manos sin brusquedad y me fuí de ahí.








Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora