-Ella nos entregó. Recuerdas?
-Se mostró arrepentida. Aún es una niña. No sabía lo que hacía.
-Despierta Steve!- lo tomó del hombro para que lo escuchara. -Claro que sabía lo que hacía. Yo no iré a salvar a quien me entregó a la muerte. No tienes idea de lo que sucedió conmigo después del ataque en Nueva York.
-Pero aquí estás con vida...- Tony desvío su mirada hacia un lado."Por Dios, Stark. Haz memoria de con quién estás hablando. Él terminará convenciendote" pensó el millonario.
-... aún- regresó su mirada a él. Lo miró mal.
-Entonces, tú crees que yo iré contigo?
-Yo iré por ella. Será su descición si vas o van- se dió la vuelta y caminó hacía la salida.El castaño no podía creer que iba enserio.
-Ok, ya basta- habló este para que se detuviera. No lo logró.
Bufó impaciente.
-Solo mírate, quieres?- Steve paró su andar para escuchar lo que diría su compañero a continuación. -No puedes ni levantar tu escudo. No tienes fuerzas.
-No las necesito.Tony llevó ambas manos a la cara y las deslizó hacía abajo. -Dime qué piensas cambiar de opinión.
-Para nada.Ambos se miraron y Stark alzó las manos, rendido.
-No puedo creer que vaya a hacer esto.
Jamás en mi vida...- cerró la boca y giró los ojos -Olvídalo. Te acompañaré.
-De verdad?
-Sí. Solo quiero que sepas que es porque sé que te harán trizas- Steve sonrió divertido.
-Llamaré al equipo.
-Veré que puedo hacer por el traje.
-No, tranquilo. Banner vendrá a ayudarte.Tony río.- De verdad, das ternura con ese aspecto.
-Cállate- soltó una risa nerviosa y se dirigió al cuarto de Banner.Tocó y no obtuvo respuesta. Lo mismo sucedió con el de Natasha.
Entró al laboratorio con naturalidad. Sin pensar, que ahí los encontraría, besandose y con poca ropa.
Cerró los ojos y salió cerrando la puerta. Movió la cabeza negativamente varías veces, intentando olvidar lo que vió.
Esta vez tocaría antes de entrar. Ley de vida.
Llamó. -Puedo pasar?
-Sí, pasa- le contestaron.Entró con precaución. Los vió vestidos.
-Aprovechan la ocasión?
-Eeee...
-Ocupamos hablar. Nos vemos en la sala. Ah y...disculpen.
---------------------------------------
Amo a estos sujetos juntos💖😂. A Banner y Nat, a Steve y Tony. Son 🌈 hermosos. Ese Capipaleta, como siempre tan amable y caballeroso. De verdad quisiera casarme con alguien así.
Pero por favor, eso sería un milagro 😂😂 jajajaja. Solo ocurre en mis sueños, porque en la vida real...uf men. Solo mira a tu alrededor, a los de tu salón...jajaja. Saludos. Las amo💖🌈
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...