Ok

1.1K 50 8
                                    

-Olvídalo- se rascó la frente nervioso -Debo ir a...arreglarme. Tú debes hacer lo mismo.
-Sí, sí. Anda- le dije con una sonrisa. Abrí la puerta y salió.

Lo miré entrar a su cuarto. Dirigí la vista al suelo y me recargué en el marco de la entrada del cuarto.

Flashback:
-Lo de nuevo, cierto?- preguntó Stark.
-Ya sé lo que me depara, Tony- cerró los ojos y agachó la cabeza. La movió negativamente. Tomé su hombro.

-Quieras o no le diré a Steve.
-No!- lo detuve -Solo debemos saberlo tú y yo. No le hagas ésto a él...

Respiró profundo.

-Es el colmo!- exclamó enfadado y preocupado -Te estás muriendo y no quieres decir nada?!

Llevé ambas manos al rostro y solté en llanto.
-Sabes cuanto lo amo...- pronuncié triste. Su tono de voz me había espantado demasiado.

Tomó mi mano y me transmitió por medio de un apretón suave su comprensión y arrepentimiento.

-Lo siento, pero está mal lo que haces. Si realmente lo amas, hazlo por él.
Fin del flashback

Salió de su habitación y me miró.

Corrí hacia él y me lanzé a su cuello. Me sostuvo de los muslos con fuerza y acomodó mis piernas en sus costados.

-Te tengo- afirmó.

Nos miramos.

-Así que te marchaste?- le reproché divertida.
-Sí, pero iba a regresar.
-No me digas- hablé incrédula -Se te olvidaron las llaves en mi cuarto?
-No, señorita. Aquí las traigo- me las mostró.

-Entonces?- alzé una ceja.
-No estamos del todo reconciliados.
-Oh, yo creía que sí.
Seguimos viéndonos con una sonrisa en nuestros rostros.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Reímos al llegar a la cama.

-Bien, vas bien- peiné su cabello hacia atrás con una mano -No me chocaste en la puerta...
-Solo falta que no te rías- dijo con una sonrisa.

Alzé una ceja y abrí la boca indignada.

-Sabes? Thor sigue siendo sexy.
-Hace rato habías dicho que no
-Ahora digo que sí- respondí orgullosa.

-Oh, espera. Me llegó un mensaje- lo observé sacar su teléfono. Lo encendió y le puso su atención con una cara de sorpresa.

-Qué?- le pregunté con interés.
-Es una de las chicas de la vez pasada, recuerdas?
-Dijiste que no aceptaste su número- me burlé.
-Ahora digo que sí- me la regresó

-Acaba de enviarme una foto- informó -Cómo..?- le arrebaté el teléfono con una chispa de celos. Quería ver esa tal foto o mensaje, pero nada.

Rió moviendo la cabeza negativamente.

Con una mano presioné sus labios un poco haciendolos piquito.

-No es gracioso, Rogers- advertí aguantando la risa.
-Caíste- dijo como pudo y siguió riendo -Eres un amor- tomó el teléfono y presionó una tecla hasta que se oyó el sonido que daba entender que ya estaba apagado. Lo aventó hacia atrás -Sin interrupciones- sonrió -En qué estábamos?

-En qué te odio- giré mi cabeza a un lado para fingir molestia.

Se acercó a la parte expuesta de mi cuello y rozó su nariz.

-Yo también te amo- pronunció en mi piel. Ésta se erizó y volteé rápidamente.
-Ey!- reí.
-Qué?- cuestionó divertido.

Nos miramos a los ojos.

Llevé mis manos a los botones de su camisa y los fuí destrabando uno por uno con lentitud.

-Yo te amo más- mencioné.

-Ok- respondió con su sonrisa.
-Ok.



Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora