Stan Lee

842 44 8
                                    

-Es que no sé qué decir...- hablé con sinceridad.
-No, claro que lo sabes

Este hombre no cambiaba a pesar de lo que pasara. De verdad, era una diva en mayúsculas.

Reí -Ok, sí sé que decirte.
-Lo sé, lo sé. Vas a mandarme a la friendzone.
-Qué?- seguí riendo -Dios, Tony. Claro que no...
-Ah, no?- alza una ceja y divertido y cruza los brazos.

Lo abrazé aún riendo.

-No sería capaz de hacerlo, Stark. Te mandaré a un lugar mejor- cerré los ojos e intensifiqué el abrazo.

Correspondió lentamente y soltó un suspiro.

-Lo lamento, pero es que... Creo que esto es la primera cosa que no puedo controlar- dijo.
-Vas a hacer que llore, cállate- rió.

Permanecimos así por un tiempo.

-________...
-Siento que nos están viendo...- canté divertida.
-Cierto...- le siguió al canto -Y es tu novio...
-Rogers?- abrí los ojos despacio.
-Sí, y se está acercando...- continuó cantando -...y es con Sharon...
-No cantes- pedí y oí un carraspeo.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

-Señorita Sharon!-
-Señor Stark- se saludaron de beso en la mejilla -Cómo está?
-Tengo salud- le dirigí la mirada con incredulidad al filantrópo.

Iba a reír pero Steve y yo nos mirábamos.

-Sharon, quiero presentarte a _______- ahora ella me veía a mí y yo a ella.

Jamás me había esforzado demasiado en brindar una sonrisa.

-..es la más pequeña del grupo y... derrotó a Loki... Además...- sonrió Steve sin evitar sonrojarse un poco -...es la más linda...

Nos estrechamos la mano con la sonrisa más falsa del mundo.

-Mucho gusto...
-Igual...

Silencio.

-... así que, tú eres la novia de... Steve?
-Del Capitán, querrá decir- le corregí.

"Qué te crees, mujer? Steve es para los amigos o en este caso para su novia... Para los desconocidos es Capitán. Tanto le ha costado..."

Una vez más inundó el silencio incómodo entre nosotras.

-______... Ella es la sobrina de Peggy y... también se a convertido en mi amiga...- La nombrada me veía con unos ojos indescriptibles. En ellos me desmostraba su orgullo al ser nombrada por Steve. Yo...no sabía que cara poner y no era porque le temiera, más bien no quería armar un escándalo arruinando mi imagen. A parte, en alguien debía caer la prudencia.

La forma en que se expresaba de ella (donde prácticamente le bajaba las estrellas o al menos eso yo percibí con tanto halago que le daba) y la manera en que me observaba la señorita, empezaba a incomodarme. Stark me dirigió la vista y logró captarlo. Carraspeó.

-Quieren una copa o algo de beber? _____, querida estás sudando. Te parece si me acompañas? No quiero ir solo.
-Claro...- contesté con rapidez -...claro, si no interrumpo algo- ví a ambos.
-No, tranquilos. Creo que Steve...- se detiene y corrige -...el Capitán, ya terminó de presentarnos y de halagar me demasiado- ríe y él también la imita.
Sonreí y me retiré con el millonario de ahí.

Suspiré aliviada mientras él se servía una copa.

-Estás bien?- preguntó y dió un sorbo.
-Si, gracias Tony.
-De nada. Para eso estamos los amigos, no?- rió.
-Sé que construirás una torre y remodelarás ese terreno que llaman frienzone- bromeé y palmeé su espalda.
-Sí...- hace una mueca de tristeza -...mejoraré ese lugar. Será bellísimo, ya verás. Todos querrán estar ahí- giré los ojos divertida -Cierto, Stan?- le habló a un sujeto alzando su bebida.
-Cómo usted lo diga, señor!- contestó y se acercó a mí -Sabes? Debes cuidar tus amistades o acabarás igual, princesa- reí -Te lo dejo de tarea- dijo y se alejó.
-Qué le dijiste, hombre? Ey, te hablo! Eres cruel, sabes? También te amo! Oíste?!

"""""""""""""""""""""""''''''''''"""""""""""""""

Dios, ha pasado demasiado en este año y eso que aún no acaba.

Sigo dolida por la partida de Stan💔😭. Me enteré en el peor momento o al menos eso sentí.
No lo podía, ni lo puedo creer aún. Quisiera decir algo, pero no sé como. Solo espero y esté de nuevo al lado de su esposa, y de paso que salude a nuestros familiares de allá.
Abrazo fuerte para ustedes 💖💕 l@s quiero.







Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora