Cie-li-to

1.1K 69 15
                                    

Steve me cedió el paso para salir del cuarto.

Tony iba a salir después, pero Steve se le adelantó siendo segundas.

-Oye!-le reclamó Stark mientras ambos nos alejabamos -Dónde están tus modales?- Salió para seguirnos.

Apreté el paso para llegar al lado de Steve. Tenía la vista al frente así que lo imité.

-Estás bien? Qué diablos te picó?- pregunté seria y en un murmuro para que solo él me escuchara.

-Estoy bien. La pregunta debería ser para tí- respondió de la misma manera.
-Creí que habíamos despedido a los celos de nuestras vidas o al menos de nuestra relación, cie-li-to- dije para defenderme.
-Eso significa que puedes hacer lo que te plazca? Cie-li-to?

Apreté la mandíbula con molestia y lo miré. Él hizo lo mismo.

Noté de reojo que Tony nos miraba como si estuviera viendo una novela.

Enfocamos nuestra vista en él.

-Qué, se te perdió algo?- le preguntó Steve algo tenso.
-Si tanto te interesa tal vez quieras averiguarlo- le respondió.

El Capitán se detuvo y ocasionó que ambos también lo hicieramos.

Se miraron. Pude sentir la tensión entre ellos.

Me interpuse.

-Chicos, por favor- pedí y coloqué mis manos en sus pechos para detenerlos.

-Él inició!!-se defendió Stark.
-Lo siento, sí? Parece que amaneció de malas- contesté.

-Tú también?- me preguntó Steve alzando las cejas.

-O tal vez no le dieron anoche- continuó Tony.
-Tony- lo miré con cara de "ya".

Giró los ojos.

Retomamos nuestro andar a la sala.

-Seguíamos?- volví a la plática y a la posición en la que estabamos -Significa, que nos tendremos confianza mutuamente...

-Luego habrá tiempo para ésto, ______. Ahora concentrate en lo que se hablará, cie-li-to

Puse mis ojos en él.

Estaba serio, pero en su tono noté diversión. A mí también me había fascinado el juego ese.

-Como tú digas, cie-li-to- finalizé con una sonrisa.

-----------------------------------------------------------

Parejas vergas ❤️❤️😂😂. Éste capítulo me encantó. Awww ❤️❤️. Me falta un novio 😂😂. Me gustó la parte de cie-li-to😂😂. Este juego está más chido que el de jugar a olvidarlo 💔😂😂. Saludos ❤️❤️❤️ voten, comenten y recomienden👌👌👌😉😉😉. Las amo.

Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora