Narra autora:
No dejaba de mirarla a cada rato. El que se haya retirado con Stark por una bebida significaba demasiado.Su mente se concentraba más en eso que en el baile que realizaba con la agente.
-Steve...- lo llamó la rubia.
-Mande- contesta de inmediato algo asustado.Sharon rió un poco por esto.
-Te espanté?- siguió riendo -Sí puedo hablarte de tú, cierto? O tengo que decirte Capitán?
Sonríe -Estoy bien, tranquila. No me molesta que me llames por mí nombre. Después de todo somos amigos, no?Baja la vista seductoramente y sonríe poniendo sus brazos alrededor de su cuello pegándolo más a ella.
-Sí, amigos...- suspira -...pero pues... Si gustas podríamos eliminar esa barrera que nos divide, no lo sé... Mm?
-A...emmm... Yo...- el soldado bajó la vista nervioso.
-Qué tienes?- le preguntó la rubia algo divertida y le levanta el rostro.Ambos se miran a los ojos. Le acaricia el rostro hasta rozar con su dedo pulgar los labios del Capitán.
-Sharon...- susurra temeroso y voltea de inmediato para buscar a _____ con la mirada.
-Qué? A quién buscas?- retira sus manos de él.
-A...a nadie. Es que... Tú...
-No te gusta que te acaricie el rostro?
-No es que no me guste, es solo que...
-Qué?- se arma de valor la chica y le besa la mejilla -Te incómodo? Tú podrías también hacer lo mismo conmigo- ríe -Después de todo hemos pasado por mucho los dos.
-Sí, pero...- una vez más mira a ____, esta ocasión la observa reír con los demás."Debería ser yo el que esté riendo con ella a su lado..." Pensó
-Rogers!
-Si? Perdón es que...
-De verdad estás bien? A quién tanto ves, hombre?Una vez más sus miradas se encontraron, ella esperando una respuesta y él sin saber que decir. Sabía que de confesar lo que pasaba, tal vez no volvería a estar con su chica.
-Estaba...- suspiró para darse impulso y continuar -Miraba a _______...
-A _______?- asintió.La rubia volteó para asegurarse.
-Esa?- cuestionó y señaló con indeferencia.
-Sí... Pero... Si lo dices así se oye demasiado mal. Porque... No es una cualquiera. Al menos...no para mí.Lo mira con incredulidad y rueda los ojos con enfado -Es en serio, Steve?- lanza un bufido molesta y continúa hablando -No ves que ella es muy unida a Stark?- realmente la sangre estaba que le hervía.
-Sharon... Es que ella y yo...
-No- lo detuvo algo incómoda -...espera...- una vez más suspiró -Ya sé lo que me vas a decir...Steve en su inocencia no sabía que decir... O al menos que hacer por el momento.
"Desde cuando el acatar reglas se volvió una dificultad?"
De un momento a otro y sin esperarla, el soldado ya estaba siendo acorralado en la pared con desesperación.
-Si ella tiene al gran Ironman...- le acomoda el cuello de su camisa con sensualidad -Pues el gran Capitán América...me tiene a mí- sonríe y le besa en los labios.
Se rehúsa y aleja su rostro de ella.
-Sharon... No- Logra zafarse del agarre con delicadeza y da unos pasos. Ella lo mira confundida y dolida -Creeme que me alegra el verte de nuevo... Pero es que no podemos hacer esto. O yo no lo debo hacer. Amo a _____ y ella a mí...
-Y tía Peggy? Ambas éramos familia. Tal vez te des cuenta que conservo algo de ella...
-Lo siento, pero... Me has dado motivos para no hacerlo. Ella... Era muy distinta a tí y... Estoy dispuesto a dejar el pasado atrás...- la mira por última vez con la desicion de retirarse y observa que levanta la mano para abofetearle...Se detiene en el trayecto y los dos voltean al sentir la atención de alguien. Una chica.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...