Narras tú:
Loki había salido para Asghard. Al menos eso me dijo antes de dejarme sola.Estaba encadenada como prisionero, de pies y manos pegada al centro de la pared.
Me preocupaba el saber que los chicos regresarían. Loki los mataría sin piedad.
De pronto, mis pensamientos fueron interrumpidos por unas pisadas rápidas.
Se detuvieron.
Quise voltear pero el sitio en el que me encontraba me lo impedía. Solo veía pared y más pared.
-_______?- reconocí la voz de inmediato.
-Steve?- pregunté con ilusión, tristeza y preocupación.Sentí como corrió en busca de mí.
Al encontrarme, se agachó para iniciar a liberarme.
-Deberías estar molesto conmigo.
-Por qué? Por haberme humillado de esa forma con tus palabras. Créeme, no fue nuevo para mí- respondió seco, serio, duro y sin mirarme.Quería decirle que lo sentía, que yo solo lo hice para protegerlo y evitar algo peor.
Pero apenas abrí la boca y sentí una punzada en la herida. Cerré los ojos y me aguanté el dolor. Steve no lo notó por fortuna.Respiré despacio y hablé.
-Por qué regresaste? Loki los matará
-Ya lo sé- seguía sin mirarme y cortante. Eso me dolía más que la herida que tenía.-Quiero que me perdones.
-Mmmmh- afirmó con la boca.No podía estar pasando. Era una tonta. Él también lo era. Todos! Nunca me había sentido así como lo estoy con él ahora. Antes me valía si me hablaban o no. Pero él, no podía hacerme esto. Era lo único que tenía.
"Si puede hacerlo" "Disculpa, pero... Quién fue la que lo engañó?" "Él pudo haber sido feliz, si tan solo cierta niña dejara los celos a un lado". "O tan siquiera regresaras a ser como antes".
-El equipo viene contigo?- insistí.
-Sí- terminó de liberarme.Iba a ponerse de pie cuando tomé su rostro en mis manos.
Nos miramos por un tiempo.
-------------------------------------------
Espero alegrar sus vacaciones. Gracias por sus votos y comentarios. De verdad me hacen el día. Tienen un sentido del humor hermoso 😂😂😂. Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...