Narra autora:
Steve colocó sus manos en su cintura. Miró a su alrededor y bajó la vista. Se alejó de ahí para ir directo a la torre.
"Tal vez fuí algo duro"
"O tal vez, ella no te ama lo suficiente como para comprenderte"
"Ella no se ha mostrado indiferente contigo" "A lo mejor y tú eres el que debe comprenderla".
Se detuvo.
Vaya mente que tenía ese hombre.Su vista contempló una florería al otro lado de la calle.
"A las chicas de ahora les gusta las flores?"
"Eso ya está pasado de moda, no?"
"Además, es algo estúpido y tonto".
Cruzó la calle algo indeciso hasta llegar a la florería. Desconocía la reacción que tomaría ______. Puede que le lanzara las flores, o las aceptara. Nunca la había visto tan molesta como hoy.
Así como entró, salió. Ésta vez portando un ramo de hermosas flores y únicas como su chica.
Las acomodó, sonrió y siguió su camino cuidando de no maltratarlas.Quería arreglar las cosas con ______, no pensaba en estar molesto con ella o viceversa. Después de todo, era algo estúpido. Y él la amaba demasiado.
Subió las escaleras motivado. Trotó hasta el cuarto de ______ y se detuvo frente a la puerta.
Preparó su puño para tocar, cuando en eso escucha risas, una femenina y otra masculina.
Pegó su oído a la puerta para escuchar.
-Bueno... Así es él, tú sabes...
-Sí- contestó ella en un suspiro.
-Fuiste muy valiente al hacer eso. Digo, para ser... tú.
-Nunca había hecho algo así. Es tan... Orgulloso.
-Sí, me sentí remplazado.
-Tú eres único, Stark- rieron.El soldado apretó el puño con deseos e intenciones de golpear la puerta. Pero, se contuvo y optó por retirarse.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
-Capipaleta, qué tal?- lo saludó con una palmada en la espalda.
Steve lo miró mal -Por qué no vas a molestar a otro lado, Stark?
-Oye, tranquilo viejo. Qué te pasa?- le interrogó el millonario confundido.
-Que qué me pasa? Creo que tú debes saberlo.-De qué hablas?
-Olvídalo-Ah, por cierto. ______ llegó llorando. Está sola en su cuarto. Van a hacer fondue?
-Creí que te necesitaba a tí. Muy amigos, no?- dijo con sarcasmo.
-Sí- contestó Tony relajado -...de hecho...
Lo interrumpió -Cierra la boca. Solo vas a su cuarto para hablar mal de mí y "aconsejarla", cierto?El contrario lo encaró y Rogers no se acobardó.
-Sabes, soldadito? Ella no te merece- hubo un silencio de tensión.
-Y a tí, sí?
-Por qué no?
-Claro, le prestas mucha atención.
-La que tú- le picó el pecho -...no le das.Siguieron mirándose por un tiempo, hasta que Steve apretó la mandíbula y se dió la vuelta.
-----------------------------------------------------------
1A
H= hidrógeno, Li= litio, Na= sodio...😐☹️ Ya me traumé maldita sea😂
Arriba chicos! Tenemos que ser alguien en la vida! 😂😂💖💕
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...