Narras tú:
En el baño:
-Qué voy a hacer?-dije mirando al espejo -No puedo delatar a Loki. No debí nunca meterme en ésto.
-Y ahora que sigue? Tu traición?- apareció el rostro del nombrado en el espejo.
Tragué saliva y controlé mis nervios.
-Vaya, señor del caos. Hasta que se le ocurrió aparecer!
-Supongo sabes a lo que vengo- dijo con su sonrisa reconocida.
-Sí, lo tengo en mente.-Y?
-Solo me faltan 2.
-Ah. Y todavía lo aceptas?- bajé la mirada.Analizé lo que podría contestar.
Él siguió:
-Ambos sabemos que tu intento con el Ojo de Halcón sería en vano. No te haría caso, niña.
-Eso me ofende
-No te desvies del tema! Sabes bien lo que quiero. Algo, que hicimos ambos y debes cumplir completo... Quiero al Capitán.Apreté los labios y cerré los ojos.
Suspiré profundo y levanté la vista.
-De hecho... Respecto a eso quería...hablarte- me miró entre confundido y con interés -No creo poder hacerlo...
-Qué?- preguntó riendo con sarcasmo.
-Te he dicho que eres divertida, linda?
-Hablo enserio- dije con sinceridad.-_______, no estarás jugando- dijo sin aún creerme.
Negué con la cabeza.
-No te dí la oportunidad de tú vida gratis, o sí?
-Es que... Tú, no entenderías si yo...Me interrumpió.
-Aún, tienes tiempo. No demasiado pero lo tienes. Te doy hasta mañana. No puedo esperar más. Si lo lograste con los demás, Por qué él sería escepcion?
-Porque...no lo sé- dije sin saber que contestar para que Steve no saliera afectado.Bajé la mirada.
-Vamos, dame una razón!- exigió Loki algo alterado.
Sentí deseos de llorar. No podía hacerle esto a Steve.
Soy una tonta.
"Te odio, Steve". "Todo hubiera sido tan fácil si tan solo tú dejaras de ser tan...tan...tan tú." Pensé.
-Es que...- Loki me miró atento.
Me armé de valor y levanté la vista.-... Simplemente...- respiré profundo para calmarme -...no puedo.
-Dime por qué? Esa no es una razón. Por qué a un paso de terminar y tener el poder en tus manos, prefieres tirar todo a la basura? Piensa en que vengaras la muerte de tus padres y en lo orgullosos que estarán al momento en que defiendas al indefenso. O acaso fue muy poco lo que te ofrecí a cambio?- Negué con la cabeza. -O...te has enamorado?- bajé la mirada para que no me delatará. Pero ésta funcionó para lo contrario.
Loki endureció el rostro.
-Si te lo explico no entenderías- intenté justificarme.
-No me esforzaré en entenderte. Cumplirás el trato, te guste...o no. De todos modos, ellos vendrán a buscarme- al terminar de decir esto desapareció del espejo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No puedo (Steve Rogers Y Tú)
Fanfiction-Simplemente... No puedo- dijo la chica. -Dime, por qué?- habló Loki. Ella bajo la mirada -Estás a punto de terminar... Se detuvo y esbozó su típica ladina sonrisa: -Ah. Ya veo. Te has enamorado, cierto? -Si te lo explico no entenderías... -No... No...